Como debe ser un Super nintendo americano original. No jr

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Alegame2019
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Re: Como debe ser un Super nintendo americano original. No jr

Post by Alegame2019 »

Ok, entiendo todo lo que me dijieron arriba... ¿Por que entonces algunas traen algo escrito atras y otras solo un recuadro vacio?
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Post by Pablo2099 »

Alegame2019 wrote: 14/08/19 23:13 Ok, entiendo todo lo que me dijieron arriba... ¿Por que entonces algunas traen algo escrito atras y otras solo un recuadro vacio?
Si, puede ser que le hayan arrancado el sticker, no es indicador de absolutamente nada.
Alegame2019
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Post by Alegame2019 »

Bueno gracias a todos los que respondieron a este post. Tambien estuve revisando otro post y me saqué algunas dudas mas.
No me sigas Lakitu!
Pong Player
Pong Player

Post by No me sigas Lakitu! »

Pablo2099 wrote: 14/08/19 23:41
Alegame2019 wrote: 14/08/19 23:13 Ok, entiendo todo lo que me dijieron arriba... ¿Por que entonces algunas traen algo escrito atras y otras solo un recuadro vacio?
Si, puede ser que le hayan arrancado el sticker, no es indicador de absolutamente nada.
No recuerdo bien, pero me parece que las primeras no traian sticker y traian grabada en el plástico la info...¿ o era el revés ?.
Pero como dicen los muchachos, no te preocupes que es muy raro encontrar una SNES no original.
La primer tirada tiene una traba para que no saques el cartucho cuando está encendida la consola y estoy casi seguro no tiene el sticker de advertencia abajo del switch de Power.
Post Reply