[MULTI] Crash Team Racing Nitro-Fueled

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [MULTI] Crash Team Racing Nitro-Fueled

Mensaje por Magnus87 » 29/08/19 12:47

Este viernes 2 de Agosto llega el próximo gran prix de CTRNF


Back N. Time Grand Prix Intro

Nuevas pistas, 3 personajes bebes para controlar :lol:

Si hay un Baby Mario porque no un Baby Crash?


Spyro se suma a CTR!!!


Crash Team Racing Nitro-Fueled - Spyro & Friends Grand Prix Intro
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2910
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: [MULTI] Crash Team Racing Nitro-Fueled

Mensaje por megawadsdoomhispano » 14/01/22 19:07

gente lo conseguí! :D y ya tengo mi más ansiada trilogía: remake crash, remake spyro y remake team racing (sí, me falta aún el crash 4, pero bueno :mrgreen: )

Os cuento algunas cosas:

-Viene con un completo modo aventura, donde ir desbloqueando zonas, circuitos, personajes y accesorios estéticos, además de ir compitiendo contra bosses

-Modo local para 1 o varios jugadores: Ideal si quieres ir al grano, puede elegir entre cualquier modo en cualquier circuito y con cualquier personaje

- De los 3 niveles de dificultad, el fácil es demasiado fácil, pero es ideal para niños, o si no quieres usar los complicados turbos de derrapes (he probado a j8ugarlo así en modo fácil y puede ser divertido también)

- Empezó teniendo 30 circuitos (los del team racing y alguno del nitro kart, ambos de PS2) pero con las actualizaciones ahora tiene ¡39! y cada uno con un escenario distinto...

- Puedes elegir distintos tipos de conducción, desde el clásico hasta "velocidad", "arranque", "conducción", "aceleración" o "equilibrado"

- Puedes invertir los circuitos activando el modo Espejo

Así que no puedo estar más encantado con este juego, completísimo y se ve de fábula!

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2910
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: [MULTI] Crash Team Racing Nitro-Fueled

Mensaje por megawadsdoomhispano » 16/01/22 13:16

Pues estuve viciándome un poquito, y he descubierto el que es quizás su peor defecto (el resto del juego es una maravilla): los muy desequilibrados modos de dificultad.

Al menos la dificultad normal es la mima que la del juego original, pero la Fácil, con la que esperaba poder jugar sin tener que usar los turbo-derrapes, ¡es ridiculamente fácil! :shock: los contrincantes se mueven como tortugas, y es imposible no ganar, incluso por un niño pequeño. Probé a pisar el acelerador con 20 segundos de retraso, y seguí ganando con mucha facilidad...

Y es que, a pesar de que estaba advertido de que los turbo-derrapes eran necesarios y exigentes para poder avanzar en el juego, no sabía que era algo tan lioso, incluso puedes encadenar derrapes, o hacer rectas con derrapes. Al mismo tiempo, miré videos, y así el gameplay parece muy divertido y frenético, así que en el futuro estoy dispuesto a practicar algún día 1 hora los turbo-derrapes sólo para aprender a hacerlos, pero antes probé a jugar con mi...

¡modo tramposo de Mega!: jugar en dificultad normal y activar el truco de tener siempre las 10 manzanas wumpa. Con eso consigo esa velocidad extra que conseguiría con los turbo-derrapes, y así el juego se me hace divertido e incluso desafiante (he jugado los 7 primeros circuitos). Sí, es un modo tramposo, pero ahí va la idea para quienes no sean capaces de jugarlo bien, así al menos lo "rescatan" antes de revenderlo jaja

El modo difícil leo que es superdifícil, sólo para fans del juego que quieran exprimirse al máximo

Responder