Urticaria a google

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1772
Registrado: 31/05/10 7:03
Ubicación: España + 日本
Contactar:

Urticaria a google

Mensaje por TheElf » 05/09/19 7:47

Buenas chicos, les pasa por alli al otro lado del charco lo mismo que por españa? esa urticaria que parece da google al 90% de la poblacion?

Parece ser que usar google diera urticaria, o algun tipo de alergia... o contagiara el cancer... que se yo


Es increible la cantidad de preguntas ESTUPIDAS o DESINFORMADAS que recivo cada dia por mis productos a la venta, que en un principio dieran la impresion ser en broma.. pero no, es en serio


Algunos ejemplos de mis articulos...


Imagen

Descripcion del articulo: SuperGrafx RAU-30 adaptador ROM en caja

Las preguntas que mas se repiten o me han echo son... (al menos dos al dia)
Tendrías fotos de la consola?
La consola funciona?
Como se conecta a la PCengine?
El lector funciona bien?




Imagen

Descripcion del articulo: Tamagotchi 1996 original

Las preguntas que mas se repiten o me han echo son... (al menos 5-6 al dia)
Es en color?
Que es?
Es una reedicion?
De que tamaño es?
Viene con adaptador de corriente?



Imagen

Descripcion del articulo: SEGA Mega CD 1 Japonesa en caja - completa


Las preguntas que mas se repiten o me han echo son... (al menos 1-2 al dia)
Es europea?
Funciona sola o necesito comprar algo mas?
Me funcionan mis juegos europeos?
Tiene para targeta SD/USB?
Funciona con la mini?


Imagen

Descripcion del articulo: Pistola Dreamcast original

Las preguntas que mas se repiten o me han echo son... (al menos 3-4 al dia)
Funciona en TFT?
Funciona en mi TV 4k?
No tengo CRT, me la puedes adaptar?
Funciona en la Nintendo?
Es una mini?



Imagen


Descripcion del articulo: Sega Saturn Japonesa con mando sin cables

Las preguntas que mas se repiten o me han echo son... (al menos 5-6 al dia)
Funciona con corriente europea?
La puedo coenctar directo o necesito transformador?
Funciona con targetas SD?
Es una mini?
Donde compro el cable de video?
Sabes si ya salio la mini?



Imagen


Descripcion del articulo: Virtual Boy Japonesa en caja, con mando y adaptador AC

Las preguntas que mas se repiten o me han echo son... (al menos 2-3 al dia)
Viene con el cable a la TV?
Funciona en mi TV 4k?
Es la version de color o la de blanco y negro?



Y asi podria seguir al infinito... tengo mas de 1500 articulos, y recivo una media de 40-50 mensajes al dia de los cuales 30-40 SON DE ESTE TIPO



Les pasa lo mismo a ustedes??¿?¿
Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Urticaria a google

Mensaje por Magnus87 » 05/09/19 9:11

Hasta ahora solo he estado del otro lado del mostrador, nunca fui vendedor 🤣. Pero entiendo que a veces pueden ser muy pesados a la hora de comprar , suelo ver esa clase de preguntas en Mercado Libre y me mato de risa.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Urticaria a google

Mensaje por Rodri3 » 05/09/19 10:00

Dónde tenés publicadas esas cosas?

En donde veo muchas preguntas de ese estilo es en facebook. Es como que la gente cada vez lee menos y tiene menos "pudor" en hacer preguntas que ya están aclaradas en la descripción.
Y tampoco se llevan una lección aprendida cuando se les explica (de buena manera) que eso ya estaba escrito.

En mi caso, como mini reventa, dependiendo de la amabilidad del que pregunta, o hago copy paste de lo que ya expliqué, o aclaro que en la descripción está la respuesta.

Igualmente, sé que en faceook cuando entrás al market place desde el celu, directamente te pone opciones en forma de botones, cosas como "sigue disponible?", "precio", etc.
Entonces ahí hay que dar el beneficio de la duda por si se equivocaron al comentar.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1772
Registrado: 31/05/10 7:03
Ubicación: España + 日本
Contactar:

Re: Urticaria a google

Mensaje por TheElf » 05/09/19 10:43

Rodri3 escribió:
05/09/19 10:00
Dónde tenés publicadas esas cosas?

En donde veo muchas preguntas de ese estilo es en facebook. Es como que la gente cada vez lee menos y tiene menos "pudor" en hacer preguntas que ya están aclaradas en la descripción.
Y tampoco se llevan una lección aprendida cuando se les explica (de buena manera) que eso ya estaba escrito.

En mi caso, como mini reventa, dependiendo de la amabilidad del que pregunta, o hago copy paste de lo que ya expliqué, o aclaro que en la descripción está la respuesta.

Igualmente, sé que en faceook cuando entrás al market place desde el celu, directamente te pone opciones en forma de botones, cosas como "sigue disponible?", "precio", etc.
Entonces ahí hay que dar el beneficio de la duda por si se equivocaron al comentar.

En una aplicacion que se llama wallapop, basicamente cualquiera con un telefono puede conectarse, buscar algo, y mandar un mensaje

Por eso digo es una buena representacion de "la gente", porque por ejemplo, un mercadillo de un foro especializado, o ebay, no lo son,ahi entras a proposito en busca de algo, entiendes del tema en un cierto grado


Obviamente, como vendedor no soy menos amable xq la pregunta sea idiota, simplemente copio/pego respuestas ya q tengo armadas, eso si nunca sugiero leer la descripcion porque nadie nunca aprende de lo que le digan los demas :lol: si alguien no es capaz de leer una simple descripcion, da igual lo que digas, no lo va a hacer


Para mi esto es tan divertido como ponerse a leer las valoraciones de las app en la store de android :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Urticaria a google

Mensaje por ferhound » 05/09/19 12:57

Hasta noviembre no te hubiera entendido pero desde que empecé a vender me encontré con esa clase de preguntontas.
La única teoría que se me ocurrió hasta ahora es que la gente ve las fotos y como le parece lindo lo que ven lo quieren pero no saben de qué se trata.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Urticaria a google

Mensaje por Rolf » 05/09/19 21:23

Bueno por estos lados no solo son asi de siomes sino que aparte son bastante descarados. Publicas algo a $5000 (cuando el precio promedio es de 8000) y te saltan con un "¿aceptas 50? RETIRO YA!!!!, sin palabras......

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Urticaria a google

Mensaje por brunoip » 06/09/19 15:16

Para mi algunos te estan trolleando, sobre todo los que preguntan de las mini
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
puddinpops
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 278
Registrado: 19/10/10 9:00
Ubicación: USA

Re: Urticaria a google

Mensaje por puddinpops » 06/09/19 20:03

Esto me pasa todo el tiempo. La gente no sabe como hacer su propia investigación. Ya vendi los bootlegs de Megadrive y alguien preguntaron "Funciona en Famicom?" :lol:

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Urticaria a google

Mensaje por Pablo2099 » 06/09/19 21:05

Un conocido publica con precio en medio de la foto, y aun asi le preguntan por el precio.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Urticaria a google

Mensaje por ferhound » 06/09/19 21:59

Pablo2099 escribió:
06/09/19 21:05
Un conocido publica con precio en medio de la foto, y aun asi le preguntan por el precio.
Me parece que lo hacen para que les hagan precio, como los que directamente preguntan "cual es tu precio final?".
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder