Videos del Angry Videogame Nerd - 56 K WARNING!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Videos del Angry Videogame Nerd - 56 K WARNING!

Mensaje por Queca » 08/05/19 22:22

Yo pensaba que cuando apareciera el gordo de los videos iba a ser un papelón pero actúa mejor que los demás.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Videos del Angry Videogame Nerd - 56 K WARNING!

Mensaje por the98 » 08/05/19 22:36

El gordo es actor dramático. Se nota. Vi que salió en las películas de Saw.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: RANDOM VIDEO THREAD 2

Mensaje por Game.Genie » 06/06/19 5:09

El thread de la gordibuena random.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Videos del Angry Videogame Nerd - 56 K WARNING!

Mensaje por ferhound » 14/06/19 15:23



@Guly.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27173
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Videos del Angry Videogame Nerd - 56 K WARNING!

Mensaje por Magnus87 » 04/09/19 17:37

Resumen de 171 capítulos

1 Second of Every AVGN Episode
Nate Wild NW
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Videos del Angry Videogame Nerd - 56 K WARNING!

Mensaje por sven23 » 07/09/19 23:07

Que duro es ver hoy los videos antes del HD, con mala iluminación, y todo por dos pesos pero con mucho laburo encima como siempre. Y aún así, son los mejores.

Ese resumen me hace pensar que una gran razón por retirar al personaje, además de ser un ciclo más que cumplidísimo, es que ya no me da ver a un chabón tan grande interpretando a ese personaje. No me resulta creíble. Cuando era más joven siento que encajaba mejor.

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Videos del Angry Videogame Nerd - 56 K WARNING!

Mensaje por sakichanes » 08/09/19 0:10

Para mi nunca intentó ser creíble, de hecho, que James lo separe tanto como personaje es para poder hacer otras cosas en el canal, pero también es encubrir o enmascarar un cacho todos los odios y gustos personales sobre ciertos juegos, no es lo mismo gritarlo normal frente a todos, que disfrazado.

El tuvo un cambio muy grande cuando se convirtió en padre, y es un chabón muy transparente, se notaba y al tiempito cambiaron sus videos. Siguen manteniendo su escencia, pero son distintos, con otros enfoques y no siempre consigue volver a lo mismo copado de antes.

Lo sigo viendo porque me sigue entreteniendo y me parece muy bien contado, siempre me gustó cómo cuenta el Nerd. Pero no me hace reir como antes.

El también debe estar cansado y encima con cada vez menos tiempo, pero cuando él crea que lo tiene que cerrar, lo cerrará... y lo hace, eh? es de esos de cerrar ciclos y esas webadas.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Videos del Angry Videogame Nerd - 56 K WARNING!

Mensaje por sven23 » 08/09/19 1:10

Obvio, no puedo criticarle nada al chabón. Ví muchas de sus producciones más allá del AVGN. Los videos de él frente a una cámara contando un proceso creativo me resultan súper interesantes, al igual que cuando hace videos sobre los planes a futuro de su productora.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27173
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Videos del Angry Videogame Nerd - 56 K WARNING!

Mensaje por Magnus87 » 08/09/19 12:26

Mientras a James le siga gustando lo que hace, pues perfecto

El paso del tiempo nos afecta a todos. No es lo mismo el Sven de 2006, que el Sven de 2019. Lo mismo conmigo o con James, por mas que no nos demos cuenta vamos cambiando.

Valorar más algo porque no existía en su época me parece ridículo. En ese momento era la cámara que pudo conseguir, si hubiese tenido una HD o si en ese momento hubiese sido el standard pues todos los videos serian en HD.
Es como decir que dentro de unos años era mejor el contenido en HD que el 4K


Why Many Still Like AVGN and Hate Nostalgia Critic
Just Stop JS

How James Rolfe (AVGN) Avoids Drama
NateTalksToYou NTTY
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Videos del Angry Videogame Nerd - 56 K WARNING!

Mensaje por sven23 » 08/09/19 14:58

Esos tipos marcaron una revolución en la ficción por internet, Pat también, pero nunca lo seguí (ahora escucho esporádicamente cortes de su podcast en YouTube).

La nostalgia pegó duro por los mid-2000s. Quizá porque nuestra generación era la que tenía más tiempo para explorar esa internet de mediana edad. El video comenzaba a llegar, con el acceso a la tecnología (más que de grabación, de velocidades de internet y luego de grabación). Los tipos fueron pioneros en explorar y explotar este nuevo medio lleno de posibilidades, y al ser los primeros y ofrecer gran calidad, se consagraron. Se convirtieron en referentes.
Hicieron todo bien, guste el contenido o no.
Hace un tiempo el Nostalgia Critic comentaba como en sus inicios grababa en un cuarto adicional de la casa de sus padres. Su mesa era una mesa de masajes. La iluminación, la del cuarto, y cuando alguien encendía el aire acondicionado central, se re filtraba en el video. Así y todo, su contenido gustó y se consagró (quilombos de Channel Awesome recientes aparte). Hoy usa un estudio profesional gigantesco.

Hay un video del nostalgia critic manejando desde Chicago a Pensilvania (donde vive el AVGN) por primera vez, para el primer video juntos que hicieron. Está buenísimo verlo, por más que es él y el hermano manejando y parando en estaciones de servicios hablando boludeces. Cuando hicieron AVGN Vs. Nostalgia Critic, internet explotó. Y mucha gente creía que no eran personajes, que eran así los tipos, tremendo eso, jajaja.

Yo al AVGN lo descubrí en 2008 por un foro de Family Game que habia creado una chica que en su momento tenía un Fotolog llamado "El Family". Ella lo posteó. Recuerdo verme todos los videos hasta la fecha en cuestión de días. En ese tiempo yo no sabía de la existencia de la Atari 2600 si quiera, ni hablar de Intellivision por ejemplo, llegué tarde a internet. El AVGN fue el primero en instruirme al respecto.

Y sí, James Rolfe de 26 años no es James Rolfe de 39. El tiempo pasa.

Responder