Esa consola/ordenador que siempre han deseado tener pero aún se les resiste

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Esa consola/ordenador que siempre han deseado tener pero aún se les resiste

Mensaje por Yay » 24/03/20 3:42

Hola Compañeros, deseaba comentar sobre esa sensación de nunca es tarde pero parece que el momento nunca vá a llegar -por distintos motivos-. En mi caso,


- -Consolas: Nintendo N.E.S, Turbo Grafx, Game Gear y PS2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


- -Ordenadores: Amiga 1200, 486 IBM PS/1 y Sharp X6800

Imagen

Imagen

Imagen



Como dice mi padre, ''nunca es tarde si la picha es buena'' :D




Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1032
Registrado: 05/01/20 11:03
Frase: Family Game y Spectrum

Re: Esa consola/ordenador que siempre han deseado tener pero aún se les resiste

Mensaje por CzSpectrumero » 24/03/20 9:54

Irónicamente, el Spectrum.
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Esa consola/ordenador que siempre han deseado tener pero aún se les resiste

Mensaje por Game.Genie » 24/03/20 11:32

Siempre quise y nunca tuve una 3DO y una Commodore 128 con diskettera 1571. Tuve una Drean 64C con la 1571 pero no es lo mismo. Tuve oportunidades de comprar ambas y las dejé pasar. Ahora dudo mucho que las compre.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Esa consola/ordenador que siempre han deseado tener pero aún se les resiste

Mensaje por ferhound » 24/03/20 11:50

MSX y Master System, me crie con eso.
Casi siempre que vi MSX publicadas les falta un boton y ademas los cartuchos son inconseguibles.
La Master System que busco es la que tiene Hang-On/Safari Hunt.

Igual nunca me gaste mucho en buscarlas porque son dos piedras gigantes, almacenarlas me parece medio un quilombo y ya a esta altura no me veo conectando ninguna maquina.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Esa consola/ordenador que siempre han deseado tener pero aún se les resiste

Mensaje por Napalm » 24/03/20 18:35

La gran mayoría de las consolas que deseaba finalmente pude tenerlas, en algunos casos las revendi, otras me las quedé. Aun así hay dos en particular que quiero obtener, y una de ellas por suerte va en camino a casa (en medio de la pandemia!). Estas son:

Nokia N-Gage QD
SpoilerMostrar
Imagen
Esta finalmente la podré sumar, no es joda que la quería, no es tan sencillo en este país porque la disponibilidad es muy escasa. Es de esas consolas de nicho que te atraen o que te parecen una completa mierda. A raíz de eso ahora seguramente quiera obtener la otra version que tengo entendido que es un toque más jodida de conseguir.

Nintendo Game-Cube
SpoilerMostrar
Imagen
Así tal cual aparece en la imagen, de ese color. Si bien es una consola que tranquilamente puedo jugar en Wii porque incluso ya cuento con un joystick de la misma, el capricho hace que tenga ganas de obtenerla.

Despues ya si la guita y el tiempo para jugar sobraran, me gustaría una Commodore Amiga, ni idea que version porque no soy un entendido en el tema.
Imagen
ferhound escribió:
24/03/20 11:50
Igual nunca me gaste mucho en buscarlas porque son dos piedras gigantes, almacenarlas me parece medio un quilombo y ya a esta altura no me veo conectando ninguna maquina.
En eso estamos igual, la respuesta a todo lo he conseguido en la emulación y en las consolas portatiles. Por eso, me lo pensare 10000 veces antes de adquirir una GameCube y tenerla tirada ahí sin usarla.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1032
Registrado: 05/01/20 11:03
Frase: Family Game y Spectrum

Re: Esa consola/ordenador que siempre han deseado tener pero aún se les resiste

Mensaje por CzSpectrumero » 24/03/20 18:39

Napalm escribió:
24/03/20 18:35
Nokia N-Gage QD
SpoilerMostrar
Imagen
Esta finalmente la podré sumar, no es joda que la quería, no es tan sencillo en este país porque la disponibilidad es muy escasa. Es de esas consolas de nicho que te atraen o que te parecen una completa mierda. A raíz de eso ahora seguramente quiera obtener la otra version que tengo entendido que es un toque más jodida de conseguir.
¿Al menos, tiene algún buen juego?
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Esa consola/ordenador que siempre han deseado tener pero aún se les resiste

Mensaje por Queca » 24/03/20 20:42

ferhound escribió:
24/03/20 11:50
MSX y Master System, me crie con eso.
Casi siempre que vi MSX publicadas les falta un boton y ademas los cartuchos son inconseguibles.
La Master System que busco es la que tiene Hang-On/Safari Hunt.

Igual nunca me gaste mucho en buscarlas porque son dos piedras gigantes, almacenarlas me parece medio un quilombo y ya a esta altura no me veo conectando ninguna maquina.
Master system hay bastantes en el país, la cagada es la norma porque son PAL-M creo y cuesta un huevo para que se vea en colores y otro acostumbrarse a la velocidad...
Napalm escribió:
24/03/20 18:35

Nokia N-Gage QD
SpoilerMostrar
Imagen
Esta finalmente la podré sumar, no es joda que la quería, no es tan sencillo en este país porque la disponibilidad es muy escasa. Es de esas consolas de nicho que te atraen o que te parecen una completa mierda. A raíz de eso ahora seguramente quiera obtener la otra version que tengo entendido que es un toque más jodida de conseguir.
Las QD se ven bastante! de hecho fue mi celular de cabecera hasta que se hizo imposible seguir actualizando. Emulan NES y Gameboy muy bien, Genesis sin sonido bastante bien, SNES menos y según recuerdo estaban experimentando con GBA... pero lo que realmente valen la pena son algunos juegos propios de la consola. Entiendo que el primer modelo se puede overclokear pero nunca lo vi aca...
CzSpectrumero escribió:
24/03/20 18:39
Napalm escribió:
24/03/20 18:35
Nokia N-Gage QD
SpoilerMostrar
Imagen
Esta finalmente la podré sumar, no es joda que la quería, no es tan sencillo en este país porque la disponibilidad es muy escasa. Es de esas consolas de nicho que te atraen o que te parecen una completa mierda. A raíz de eso ahora seguramente quiera obtener la otra version que tengo entendido que es un toque más jodida de conseguir.
¿Al menos, tiene algún buen juego?
Si tiene varios!!! Pathway to Glory es un estrategia propio de la consola muy muy lindo, después tenes bochas de port bien hechos como un Super Monkey Ball, Pandemonium!, Urban GT, The King of Fighters y lo que me volo el bocho un Tomb Raider (el primero) calcado al de PC.

Yo por mi parte quiero una Commodore 64 porque me da curiosidad y una Famicom top loader.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Esa consola/ordenador que siempre han deseado tener pero aún se les resiste

Mensaje por softcalavera » 24/03/20 20:56

Aunque suene raro, nunca tuve Wii. Muchos me dicen que les gustaria estar en mi lugar para redescubrir joyas. Ya llegara...nunca me la fije como objetivo.

Avatar de Usuario
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1032
Registrado: 05/01/20 11:03
Frase: Family Game y Spectrum

Re: Esa consola/ordenador que siempre han deseado tener pero aún se les resiste

Mensaje por CzSpectrumero » 24/03/20 21:09

Queca escribió:
24/03/20 20:42
Si tiene varios!!! Pathway to Glory es un estrategia propio de la consola muy muy lindo, después tenes bochas de port bien hechos como un Super Monkey Ball, Pandemonium!, Urban GT, The King of Fighters y lo que me volo el bocho un Tomb Raider (el primero) calcado al de PC.
¿Y por qué la gente dice que es una de las peores portátiles de la historia?
¿Habrá algún remake del Pathway to Glory?
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Esa consola/ordenador que siempre han deseado tener pero aún se les resiste

Mensaje por ferhound » 24/03/20 21:19

softcalavera escribió:
24/03/20 20:56
Aunque suene raro, nunca tuve Wii. Muchos me dicen que les gustaria estar en mi lugar para redescubrir joyas. Ya llegara...nunca me la fije como objetivo.
Si tenes un mando de PS4 es muy emulable! no necesitas wiimote, no perdes la experiencia.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder