|
Fecha actual Jue Sep 09, 2010 2:42 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
[DS RELEASES] Juegos esperados (18/11) ACTUALIZADO!
| Autor |
Mensaje |
|
Hernán
Admin
|
 Re: [DS RELEASES] Juegos esperados (Semana del 16/9) ACTUALIZADO
Acaba de salir el PW: Trials and Tribulations europeo, en español!!
| Vie Oct 03, 2008 12:40 am |
|
 |
|
Litium
Web Team
Registrado: Mié Nov 29, 2006 2:37 pm Mensajes: 4856 Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
|
 Re: [DS RELEASES] Juegos esperados (Semana del 16/9) ACTUALIZADO
Bueno, aca pongo la semana que esta transcurriendo, del 7 al 14. Los juegos que valen la pena son:Bleach: Dark Souls (7 de Octubre) (USA)  Este es un must-have para los fanaticos de la serie! Es un muy buen juego de peleas, pero los especiales y ataques se hacen apretando un solo boton, bastante pedorro eso. Tambien esta el Bleach: The Blade of Fate (Que es el anterior a este). Kage Densetsu: The Legend of Kage 2 (7 de Octubre) (USA)  Nose mucho sobre este juego, pero tiene una pinta mas que interesante. Un sidescroller beat 'em up de Samurais! Crash Bandicoot: Mind Over Mutant (7 de Octubre) (USA)(No pude encontrar imagenes) Segundo Crash Bandicoot para la DS. A ver que tal esta! Fifa '09 (14 de Octubre) (USA)  Otro juego de football para decir "Apesta". Pero no parece tan, TAN, malo... Naruto: Path of the Ninja 2 (14 de Octubre) (USA)  Un RPG de Naruto, muy bueno. Mas si te gusta el Anime Rock Revolution (14 de Octubre) (USA)Un juego musica de Konami, no pongo imagenes debido a LA VERGUENZA de juego que es. Vi unas y... no es ni parecido a la de las versiones de consolas. Konami is the new EA.
|
| Jue Oct 09, 2008 5:21 pm |
|
 |
|
Litium
Web Team
Registrado: Mié Nov 29, 2006 2:37 pm Mensajes: 4856 Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
|
 Re: [DS RELEASES] Juegos esperados (07/9) ACTUALIZADO!
|
| Vie Oct 17, 2008 11:54 pm |
|
 |
|
Litium
Web Team
|
 Re: [DS RELEASES] Juegos esperados (21/10) ACTUALIZADO!
|
| Sab Nov 15, 2008 2:24 pm |
|
 |
|
Hary_Hikaru
Metal Gear Solid Player
Registrado: Jue Oct 19, 2006 12:11 pm Mensajes: 3618 Ubicación: Mansion Croft
Lema: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
|
 Re: [DS RELEASES] Juegos esperados (18/11) ACTUALIZADO!
Ketsui Death Label se ve muy interesante!!! Me gusta esa tematica de juegos. Y en el EXIT, tenes que rescatar a las personas que se quedaron atrapadas en los edificios. Esta bueno, pero es muy repetitivo y complicado.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
|
| Sab Nov 15, 2008 3:22 pm |
|
 |
|
Shinnok
Admin
Registrado: Mié Sep 20, 2006 8:54 pm Mensajes: 13859 Ubicación: Outworld
Lema: Nothing, Nothing Can Prepare You !
|
El Exit está para PSP el 1 y el 2, para mí está bueno, no es re guauuu, pero bastante interesante. El TrackMania pinta muy lindo también..bah ustedes ya saben que a mi me ponen una caja de zapatos poligonal corriendo carreritas y ya me gusta 
|
| Sab Nov 15, 2008 4:39 pm |
|
 |
|
Litium
Web Team
|
Hary_Hikaru escribió: Ketsui Death Label se ve muy interesante!!! Me gusta esa tematica de juegos. Y en el EXIT, tenes que rescatar a las personas que se quedaron atrapadas en los edificios. Esta bueno, pero es muy repetitivo y complicado. Y lo mejor de todo es uqe esta para bajar  . ya lo estoy metiendo en la SD.
|
| Sab Nov 15, 2008 5:12 pm |
|
 |
|
Hernán
Admin
|
| Sab Nov 15, 2008 6:44 pm |
|
 |
|
Shinnok
Admin
Registrado: Mié Sep 20, 2006 8:54 pm Mensajes: 13859 Ubicación: Outworld
Lema: Nothing, Nothing Can Prepare You !
|
Jajajajajaja y seguilaa con el Eternal Championssss, está bueno Herny dejate de hinchar  Juegos malos de peleas son Rise of the Robots por ejemplo..ese prometió muchísimo en su momento (tanto en Sega Genesis como en Super Nintendo) y es un juego re pero re choto, mas aburrido el pobre...
|
| Sab Nov 15, 2008 6:57 pm |
|
 |
|
gercma
Golden Axe Player
Registrado: Mar Jun 24, 2008 7:40 pm Mensajes: 995 Ubicación: CJ ! ! ! !
Lema: PSP = Portatil Super Pirata
|
Che, pero no pusiste el Que salio mas importante esta semana! el Stop smoking coach! 
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
|
| Dom Nov 16, 2008 2:14 pm |
|
 |
|
Seu
Space Invaders Player
Registrado: Dom Ago 31, 2008 9:12 pm Mensajes: 174 Ubicación: Al Este, Montevideo
Lema: Not to touch the Earth...
|
gercma escribió: Che, pero no pusiste el Que salio mas importante esta semana! el Stop smoking coach!  Posta. Estaba browseando por ndsroms y quedé atónito cuando ví eso. Que manga de hijos de puta estos de Ubisoft xD Agregando a lo que dijeron, la semana pasada salió en Europa el Flower, Sun and Rain de Grasshoppa Manufacture. Es una aventura gráfica al estilo Suda51, que a pesar de toda la movida marketinera, pinta bién.
|
| Lun Nov 17, 2008 12:55 am |
|
 |
|
Hary_Hikaru
Metal Gear Solid Player
Registrado: Jue Oct 19, 2006 12:11 pm Mensajes: 3618 Ubicación: Mansion Croft
Lema: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
|
Shinnok escribió: Jajajajajaja y seguilaa con el Eternal Championssss, está bueno Herny dejate de hinchar  Juegos malos de peleas son Rise of the Robots por ejemplo..ese prometió muchísimo en su momento (tanto en Sega Genesis como en Super Nintendo) y es un juego re pero re choto, mas aburrido el pobre... AL Brutal no le gana nadie. Esos animales intentando pelear... Es espantosos ese juego... Litium escribió: Hary_Hikaru escribió: Ketsui Death Label se ve muy interesante!!! Me gusta esa tematica de juegos. Y en el EXIT, tenes que rescatar a las personas que se quedaron atrapadas en los edificios. Esta bueno, pero es muy repetitivo y complicado. Y lo mejor de todo es uqe esta para bajar  . ya lo estoy metiendo en la SD. Excelente! 
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
|
| Lun Nov 17, 2008 10:05 am |
|
 |
|
Elshiem
Mappy Player
Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:21 pm Mensajes: 231 Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina
|
No les parece que la DS anda floja de lanzamientos como la gente?? Hace rato que vienen saliendo juegos malos y aburridos, nada que sea el nuevo boom. Nintendo (o alguna otra empresa) se deberia poner las pilas y hacer juegos nuevos que valgan la pena, como algun Metroid 2D o algun otro juego que valga la pena (no importa el genero)
Capaz sea yo que tenga gustos medio dispares y no me gusten los ultimos juegos, pero recomienden algun juego bueno que haya salido despues del DB Origins y que no sea un RPG, porque no son de mi agrado los ultimos.
Byes
WHY SO SERIOUS?
|
| Lun Feb 16, 2009 1:12 am |
|
 |
|
Pulpo
Moderador
Registrado: Jue Jul 19, 2007 11:57 am Mensajes: 5129 Ubicación: Abajo del pulpo.
Lema: Masakatsu Agatsu
|
Retro Game Challenge!
Pero igualmente estoy poniendome al dia con los juegos de DS mas que viendo los nuevos. Pero si, tenés razón la DS está escaseando juegos lindos nuevos.
GRACIAS LITIUM!!!!
|
| Lun Feb 16, 2009 1:21 am |
|
 |
|
lautt
|
si, elshiem tiene un poco de razon, al igual que esquilax, va a salir el retro game challenge, que va a estar bueno.
|
| Lun Feb 16, 2009 7:38 am |
|
 |
|