[AMOR/ODIO] Los juegos de mundo abierto

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Re: [AMOR/ODIO] Los juegos de mundo abierto

Mensaje por sven23 » 03/11/20 17:32

En mi experiencia. Al principio es todo divertido, luego es todo monótono, luego se cuelga el juego sin haber hecho nada.

Safety Dancer
Tetris Player
Tetris Player
Frase: El pixel no se mancha

Mensaje por Safety Dancer » 04/11/20 18:15

sven23 escribió:
03/11/20 17:32
En mi experiencia. Al principio es todo divertido, luego es todo monótono, luego se cuelga el juego sin haber hecho nada.
Y... Algo de razón tenés y lo raro es que no pase, si no es uno es lo otro. UBISOFT se lleva todos los premios y me cuesta creer que no se den cuenta de que tienen una idea genial pero terminan haciéndolos terriblemente repetitivos. Parece que son las mismas personas que hacen todos los juegos!.
Mi humilde opinión.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 04/11/20 21:13

A mi me gustan bastante si están bien hechos... Desde el GTA VC que me voló la peluca en adelante los vengo siguiendo con atención AUNQUE es evidente que hay pocos buenos juegos que aprovechen bien sus enormes entornos... Para juegos de supervivencia tipo Day z queda bien... Dentro del tema zombie Dying Light también funcionó bien gracias al parkour y sus mecánicas... Pero es verdad... muchos juegos son enormes pero vacíos o con boludeces que no invitan para nada a jugar...

En ese sentido Dishonored me parece GENIAL ya que no siendo un juego de mundo abierto, han conseguido que uno se sienta mucho mas libre que en la mayoría de los "open world"... De hecho la libertad de como afrontar cada situación es tangible y podemos terminar el juego sin conocer varios lugares de cada mapa ya que hay múltiples caminos para liquidar cada escena.

Deberían tomar nota de este juego los desarrolladores futuros de juegos de mundo abierto.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 04/11/20 23:22

Dishonored es genial como te da la libertad de jugar el juego como vos quieras, de ir en plan de matar todo el mundo o ser un ninja sigiloso y no asesinar a nadie, y completar la mision si que nadie se haya dado cuenta de tu presencia.

A mi me gusta bastante los juegos de mundo abierto pero despues de cierta cantidad de horas me embolan pero mal.
Algunos que recomiendo son The witcher 3, Fallout 4, Assasins creed 2, todas la saga de batman Arkham, Vampire: The Masquerade – Bloodlines bien parcheado, los Kotor y el driver de psx.

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 05/11/20 0:20

El GTA 3 como free world me encantó, despues jugué al 5 hace un tiempo y me aburrió taaaaaaaaaaaantas cosas por hacer.
Uno va cambiando, no? AGUANTE EL MARIO DIEEEEEEEEE'

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 05/11/20 9:50

A mí me cansó que todos empiezan groso y terminan siendo todos lo mismo, que misiones iguales que subir el nivel del personaje, son todos los juegos calcados, ya sabés como va a ser el juego sin haberlo jugado.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Imagen

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 05/11/20 18:02

Será que nosotros tampoco sabemos como disfrutarlos?

No es casualidad que más de uno de pendejo se divierta con esto, pero ya de adulto es un meh.
Shinnok escribió:
05/11/20 9:50
A mí me cansó que todos empiezan groso y terminan siendo todos lo mismo, que misiones iguales que subir el nivel del personaje, son todos los juegos calcados, ya sabés como va a ser el juego sin haberlo jugado.
No voy a poner las manos en el juego por juegos que no jugué, pero se supone que los GTA, Red Dead Redemption y esos tienen historias espectaculares. Repito, se supone.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 05/11/20 18:07

Sí seguramente que si, pero me aburren que siempre sea todo lo mismo... nunca puedo llegar a terminar ninguno, me termina aburriendo hacer una y otra vez lo mismo :/

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Imagen

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 05/11/20 18:20

Shinnok escribió:
05/11/20 18:07
Sí seguramente que si, pero me aburren que siempre sea todo lo mismo... nunca puedo llegar a terminar ninguno, me termina aburriendo hacer una y otra vez lo mismo :/
Me ha pasado lo mismo con los GTA. Solo termine el Liberty City Stories. Yo prefiero juegos como los Just Cause que ya de por si son exagerados, no se calientan tanto con la historia y van más al grano con la acción. Igual creo que todos estamos de acuerdo en que un GTA no se lo puede cuestionar en cuanto a calidad.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

RuloUnforgiven
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por RuloUnforgiven » 06/11/20 0:11

Ya me cansaron los sandbox, antes de que se haga masivo era de mis géneros favoritos, ahora me tienen cansado, la mayoría están vacíos.
Los ultimos que disfrute fueron el Breath of the wild y Spiderman de PS4.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Responder