[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2896
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 08/11/20 18:56

Entre ayer y hoy vi estas tres:
ImagenImagenImagen

Debo decir que las tres fueron regulares, ninguna fue una porquería directamente. La mas floja fue SOS pero por lo menos ofreció algo distinto. Todas llevaderas en un suspenso clásico. A la mitad de The Call empezó a decaer pero se mantuvo y no siguió descendiendo. Con Spell lo mismo, trata sobre el vodoo pero no aburrió. Y repito que otra vez caí en ver películas actuales, patrón que vengo repitiendo estos meses. Ya saldré de este pozo!

Avatar de Usuario
Geronimo
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 527
Registrado: 10/03/20 5:37
Ubicación: GBA

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Geronimo » 09/11/20 2:03

Napalm escribió:
07/11/20 15:52
Yo no la vi, pero mis viejos en su tiempo si, y opinan exactamente lo mismo que vos.
Es que es muy duro, tarda mucho en irse esa terrible sensación, tenes que ver muchas buenas películas después para que se te pase (una vez que se te fue el dolor de cabeza que te deja). Lamento que hayan tenido que pasar por eso tus viejos. Te recomiendo que nunca la veas, ahorrate el sufirmiento.
Faker escribió:
08/11/20 4:21
Me gustó que está filmada en muy pocas tomas. La escena que da toda la vuelta y se mete al teatro es genial. Es metafórica. No me pareció genial, pero tampoco tan desagradable. Una pelicula que no volveria a ver en mi vida. Jajaja
¿Metáfora, dónde? por favor...
En tal caso una mala metáfora, mal filmada, decepcionante...
No me molestaría que la película sea lenta, sin acción, e incluso un poco aburrida; he visto decenas de películas con esas características que terminaron siendo muy buenas. En el caso de Birdman, más allá de que desperdicia un potencial prometedor, las tiene todas en contra, ni una sola a favor.
softcalavera escribió:
08/11/20 18:56
Y repito que otra vez caí en ver películas actuales, patrón que vengo repitiendo estos meses. Ya saldré de este pozo!
A veces pasa...
Lo mejor en estos casos es irse al otro extremo: hace poco vi una película francesa/italina de 1953, en blanco y negro, la recomendé, se llama "El salario del miedo" (titulo original "Le salaire de la peur") -no confundir con remake-. Un peliculón, ya no se hacen cosas así. Cuando ves que los protagonistas manejan unos toscos y antiguos camiones que teinen una velocidad máxima de 40 km/h en una ruta desolada pensás ¿qué puede pasar aca? ...no te imaginás la adrenalina que se produce, (otra que rápido y furioso...) aca se te erizan hasta los pelos del culo.

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Faker » 09/11/20 10:05

A mi Boyhood me pareció una flor de cagada. Odié la pelicula desde los 20 minutos.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4200
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Shaolinista » 09/11/20 12:38

El finde con mi jermu vimos "Escuadron Suicida", "Aves de Presa y la Emancipacion de Harley Quinn", mientras que hace unos días estoy viendo la serie Titanes en Netflix contando las peripecias de Robin y compañia.

No soy fan de los comics, pero siempre tuve preferencia por los personajes de DC. Me sorprende lo mal que manejan sus universos en el cine.
Lo que es series dentro de todo la manejan bien. En su momento con Smallville, luego con Arrows, Supergirl, Gotham, Flash o los Titanes (y el dibujito jovenes titanes tiene bocha de nenes enganchados).
Pero lo que es Cine es increíble que no sepan sacar provecho a las franquicias que tienen y como engancharlas adecuadamente.

Creo que con el única película que le pegaron fue con Mujer Maravilla y Escuadron Suicida/Harley Quinn no se si habra garpado en taquilla pero el personaje se convirtió en un símbolo para las pibas que se disfrazan en convenciones.

Pero que se yo, veo el otro lado de la vereda y la rompen hasta con una pelicula de AntMan.
Aca pudieron hacer una pelicula piola con Superman / batman / WonderWoman y Acquaman que son personajes Iconos e hicieron un desastre.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13983
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 09/11/20 12:49

Las películas de Batman son buenísimas. Tenés las dos de Tim Burton y las de Nolan, especialmente la que actúa Heath Ledger. Joker, la de Joaquin Phoenix, está en otra liga que las películas de Marvel.

Pero sí, coincido en que los de Marvel supieron hacerlo mejor en el cine. Al menos hicieron un universo coherente entre las películas. A mí me parecen una cagada, pero bueno, son muy taquilleras.

Hulk, Ghost Rider, las de Spiderman de Raimi y las de él adolescente, Los Cuatro Fantásticos, la mayor parte de las de los X Men excepto las más recientes, las de Wolverine excepto Logan, Daredevil, todas bazofias.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4200
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Shaolinista » 09/11/20 14:05

Game.Genie escribió:
09/11/20 12:49
Las películas de Batman son buenísimas. Tenés las dos de Tim Burton y las de Nolan, especialmente la que actúa Heath Ledger. Joker, la de Joaquin Phoenix, está en otra liga que las películas de Marvel.

Pero sí, coincido en que los de Marvel supieron hacerlo mejor en el cine. Al menos hicieron un universo coherente entre las películas. A mí me parecen una cagada, pero bueno, son muy taquilleras.

Hulk, Ghost Rider, las de Spiderman de Raimi y las de él adolescente, Los Cuatro Fantásticos, la mayor parte de las de los X Men excepto las más recientes, las de Wolverine excepto Logan, Daredevil, todas bazofias.
Las de Tim Burton ya son un clásicos directamente.

La de "Joker" seguramente es la proxima o una de las próximas que vea, todos los que la vieron me dicen que es buenisima, pero la historia en si misma no pertenece al universo de películas que habían creado en los últimos años y ahí viene la cuestión, claramente pueden hacer cosas buenas, pero cuando se trata de armar un universo único para los personajes no logran hacerlo.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3044
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por MASTERGLORY » 09/11/20 16:58

No se que es preferible... que cada tanto entre bazofia y bazofia salga algo bueno de verdad a la altura de Batman (Nolan o Burton) o The Joker... o que hagan un "universo coherente" donde todas las cintas son pirotecnia y acrobacias sin mas ... Excepto Logan el resto del cine de Marvel que he visto es demasiado infantil/adolescente y para ser disfrutado es necesario apagar el cerebro porque sino terminás apagando la película a los 20 minutos...
No se que es preferible sinceramente...

Por otra parte a modo personal invito a darle una chance a Birdman... Me parece recontra sano al menos intentar verla... si no te cuelga la sacás a la media hora y listo; pero si le encontrás el punto se transforma en una TREMENDA película que queda dando vueltas en tu mente por mucho tiempo haciéndote reflexionar sobre varios asuntos... Otra cosa... te puede gustar o no pero es innegable es su factura técnica... De lo mas fino que he visto en mi vida.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2896
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 09/11/20 17:46

Yo me quise morir cuando me entere (hace poco) que había una tercera de la mano de Burton y no se concretó.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3044
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por MASTERGLORY » 09/11/20 18:54

softcalavera escribió:
09/11/20 17:46
Yo me quise morir cuando me entere (hace poco) que había una tercera de la mano de Burton y no se concretó.
Uffff.... que pena... no sabía... seguro hubiera estado buena... Recuerdo mi decepción cuando tras la excelente Batman Returns y el hype que supuso una nueva película de Batman vi Batman Forever... Me quería matar... Igual nada me hizo suponer el desproposito que fue Batman y Robin mas adelante... Que triste manera de destrozar a mi heroe favorito en los 90s che ...

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13983
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 09/11/20 21:09

Batman Forever "estropeó" la filmografía de Schumacher y lo convirtió en uno de los directores más infravalorados de Hollywood. Cuando dirigió peliculones "de culto". No sé a quién echarle la culpa de esa película horrible.

Tengo que ver Birdman todavía. Escuché muy buenas cosas y también a gente que le aburrió mucho.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder