[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Geronimo
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 527
Registrado: 10/03/20 5:37
Ubicación: GBA

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Geronimo » 10/11/20 4:36

El tema de la(s) saga Batman es para mi controversial, somos pocos quienes sostenemos que Batman Forever es la mejor Batman de la historia.
Creo que el público se volvió demasiado "serio y solemne" a la hora de ver películas de superhéroes y se olvidan de lo que en escencia son: fantasiosas. Envueltos en esa solemnidad, todo tiene que ser siniestro, sombrío, y se deja a un lado el sentido del humor.
Vi todas las Batman, las de Christopher Nolan son de las peores, junto a Batman & Robin que esa si cruzó la línea de la payasada a los 5 minutos de empezar y así terminó. La diferencia que supo marcar el equilibrio exacto en Batman Forever es que estaba Tim Burton detrás de Schumacher, poniendo un freno a la exageración, quedando todo -para mi gusto- en un equilibrio casi perfecto. La actuación de Jim Carrey es impagable, la cantidad de guiños a serie y comics clásicos, como así también chistes "internos" de los actores la hacen espectacular (por ejemplo
SpoilerMostrar
una escena en el final cuando Jim Carrey en el personaje del acertijo pide que le avisen si está exagerando su actuación porque no se da cuenta cuando lo hace


En el vídeo a continuación marco una escena de menos de unos 10 segundos como ejemplo (quien quiera ver el video completo tenga en cuenta que tiene spoiler)



Aclaro desde ya que dentro de las tres mejores películas de Batman están las dos de Tim Burton más Batman Forever. (y hago un paréntesis para hablar algún día de Batman de Adam West, con mucho respeto por ser la original. Tal vez Batman no sería lo que es de no haber existido Adam West).
Un dato importante en Batman Forever es que los estudios no querían seguir la línea "oscura" de Batman y por eso Tim Burton no quiso dirigir Forever; aún así, se cuenta que le han pegado cualquier cantidad de tijeretazos en su edición final para el público, la película que filmó Schumacher era más extensa y tenía algunas escenas mas oscuras que fueron quitadas.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Shaolinista » 10/11/20 12:28

En su momento después de Batman& Robin, Batman Forever parecía una buena película jaja.

A mi gusto lo mejor que vi de Batman son las de Burton.
En su momento recuerdo que Forever me gusto, pero sus dos predecesoras tenían una esencia que encajaba mejor al personaje. (independientemente que la actuación de Carrey como el Acertijo para mi estuvo buena).
Ya Batman & Robin es mejor no hablar

Ahora están por salir una nueva saga de Batman con Pattinson (Ex Harry potter / Crepusculo) como Batman. Las esperanzas son nulas, pero vaya a saber, por ahi sacan algo bueno.

Imagen
Imagen

Alto Offtopic, hay que armar el post de "Franquicias de DC".
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13893
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 10/11/20 14:08

La última que ví fue "Shiki Oriori". Me gustó en líneas generales, está buena para pasar el tiempo. Son tres historias breves, mi favorita es la tercera. Tiene dejos Murakamiescos la historia y muy típicos del animé.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13893
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 11/11/20 13:09

"Fortress" de 1992, de Stuart Gordon. 2017, futuro distópico donde las parejas solamente pueden tener un hijo. Una pareja cuyo primer hijo muere. La mujer vuelve a quedar embarazada, intentan escaparse a Canadá y los descubren. Los meten presos en una mega prisión privada llamada "The Fortress". Ciencia ficción clase B de la buena. Recomendable.



Y con esta, tras como 17 películas suyas, cubriendo toda su filmografía (o lo que no son cosas para la TV, videos y demases) doy por terminado mi "ciclo Stuart Gordon".
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13893
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 15/11/20 11:59

"Takeshis' " de Takeshi Kitano, de 2005. La más críptica y difícil de entender de toda su filmografía, pero aún así genial como todo lo que hace. Recomendable.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Faker » 16/11/20 22:43

Game.Genie escribió:
15/11/20 11:59
"Takeshis' " de Takeshi Kitano, de 2005. La más críptica y difícil de entender de toda su filmografía, pero aún así genial como todo lo que hace. Recomendable.

Me la guardo para ver en algun momento!

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2818
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 17/11/20 2:30

Vi No such thing as the monsters y otra mas que no recuerdo el nombre. Mañana pienso y edito con imagenes y breve reseña.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por MASTERGLORY » 18/11/20 13:29

Possessor del hijo de  David Cronenberg.

Trama interesante pero que no va a ningún lugar demasiado profundo, dirección de alto nivel que deja notar la influencia de su padre en algunos pasajes. Excelente fotografia y grandes dosis de violencia en pocos pero brutales momentos... Una película bastante interesante pero bastante enfermiza, eso si...

Avatar de Usuario
RuloUnforgiven
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 301
Registrado: 20/12/14 22:45

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por RuloUnforgiven » 24/11/20 10:07

Aproveche que en Netflix pusieron todas las películas de Rocky y vi de la I a la V. Salvo la III y IV, al resto no las veía desde chico.
Me pareció que en las primeras dos le daban más bola a la construcción de los personajes, en la III y IV era casi todo sobre el entrenamiento y la pelea.
La V la recordaba mala y sentí que volvieron a darle un poco más de bola a los personajes.
Me falta ver Rocky Balboa.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Shaolinista » 24/11/20 10:32

RuloUnforgiven escribió:
24/11/20 10:07
Aproveche que en Netflix pusieron todas las películas de Rocky y vi de la I a la V. Salvo la III y IV, al resto no las veía desde chico.
Me pareció que en las primeras dos le daban más bola a la construcción de los personajes, en la III y IV era casi todo sobre el entrenamiento y la pelea.
La V la recordaba mala y sentí que volvieron a darle un poco más de bola a los personajes.
Me falta ver Rocky Balboa.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
La cinco siempre fue muy bastardeada pero a mi siempre me gusto.
Como decís vos, quedarse sin un mango y volver donde todo comenzó hizo que la película se centrara un poco mas en la relación de Rocky con su familia. La batalla final para mi estuvo bien, no fue la mejor pero era lógico que no iban a terminar peleando en el ring.
Me parece que cerraba muy bien la cadena de cinco películas con Rocky alejándose definitivamente del boxeo y centrándose en su familia.
Rocky Balboa y las Creed no me logran enganchar, les falta cierta magia.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Responder