Street Fighter 2 (Arcade) vs Tetris (Gameboy)
Moderador: Guly
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Street Fighter 2 (Arcade) vs Tetris (Gameboy)
Me dejo indignado el resultado de esta votacion y me parece el ejemplo mas claro de porque la democracia no funciona

Che hablan de SF2 como si fuera un juego medio pelo, es uno de los juegos mas importante de la historia y que puso un punto y aparte en los juegos de lucha.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
El Virtua Fighter también y ni siquiera estuvo en el mundial
Ni hablar del 2. En muchos aspectos, bastante más revolucionarios que los juegos de pelea de su época.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
A mi no me dice nada. A Ryu lo juno mas en Marvel Vs Capcom...
El VF no niego que fue revolucionario en su epoca con su 3d, pero no iguala al impacto que tuvo SF2 cuando salio, no solo en el mundo del gaming, tambien a nivel cultural. para mi es un digno finalista, y tendria que salir campeon si este foro no fuera tan marioboyGame.Genie escribió: ↑21/04/21 20:43El Virtua Fighter también y ni siquiera estuvo en el mundialNi hablar del 2. En muchos aspectos, bastante más revolucionarios que los juegos de pelea de su época.

Esto ya fue, no?
Me quedo con SF2 por bastante.
Me quedo con SF2 por bastante.
si termino y gano el sf2
Eso mismo. Si nos quedamos en los primeros, entonces ni Doom, ni Half-Life, ni Mario 3 deberían tener cabida.Game.Genie escribió: ↑21/04/21 20:43El Virtua Fighter también y ni siquiera estuvo en el mundialNi hablar del 2. En muchos aspectos, bastante más revolucionarios que los juegos de pelea de su época.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Tetris siguen saliendo.
Fighters en general, poco y nada.
Fighters en general, poco y nada.