[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
softcalavera
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3029
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 01/09/21 3:23

Voy a alborotar las cosas con lo que voy a decir: Nunca vi nada sobre Evangelion.
Sigo gastando ojos y viendo de todo:
ImagenImagenImagen

La de Persecución en la Nieve pudo ser mucho mejor por mas que era una historia básica, Ghost Town de 1988 y Blood Beach de 1980...nunca me va a aburrir el género y sigo pensando la cantidad de películas que hicieron...sigo sacando petroleo de donde no hay.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7820
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 01/09/21 9:20

Porque perder tiempo con evangelion cuando se puede ver el ultimo estreno de Berenger? magia

Avatar de Usuario
softcalavera
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3029
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 03/09/21 23:34

Vi todo esto: Zombie Lake (1980) increíblemente en dos oportunidades los actores miran a la cámara y lo dejaron así, Devil Hunter (El Caníbal) (1981) en estas dos es EXCESIVO los desnudos innecesarios solo para vender la película, Killing Gunther es basura lisa y llanamente...intentaron hacer una comedia y salio un chiste (No entiendo como Arnold aceptó algo tan pero tan bajo), American History X es muy buena (como 20 años que no la veía), Blood Quantum (2019) de zombies que no aporta nada nuevo al genero pero es llevadera y el documental de Nilsen interesante por los datos extra y entrevistas que no sabía de los asesinatos.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 14188
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 07/09/21 21:31

"Searching" de 2018. Me gustó, aunque no tanto el final. Recomendable.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3029
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 09/09/21 1:06

Vi todo esto, muy variado. Creo que nunca vi tantas películas en tan poco tiempo en toda mi vida.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7820
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 09/09/21 9:49

Iba a decir antes que no se como haces para ver tantas pelis. Tengo un amigo que todas las semanas se ve 2 temporadas o más de netflix a todo vapor y no podia entenderlo hasta que salto que es de estos centenialls que le llaman "ver algo" a "la puse en el celu mientras laburo" :S

Avatar de Usuario
softcalavera
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3029
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 09/09/21 10:15

Zovni escribió:
09/09/21 9:49
Iba a decir antes que no se como haces para ver tantas pelis. Tengo un amigo que todas las semanas se ve 2 temporadas o más de netflix a todo vapor y no podia entenderlo hasta que salto que es de estos centenialls que le llaman "ver algo" a "la puse en el celu mientras laburo" :S
La respuesta es facil, ya casi no trabajo mas desde hace mas o menos un año. Todo lo veo en TV, mi celu solo reproduce mp3. Y a eso sumale que miro mucha TV en cable. Estoy jugando menos ya que como dije muchas veces cuanto peor estoy animicamente menos concentración e interes tengo para jugar. Ojala esta semana se revierta. Tengo muchas cuentas pendientes en juegos, series y películas. Listas enteras hechas a mano que voy tachando.

Avatar de Usuario
softcalavera
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3029
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 15/09/21 0:58

Maligno...algo distinto si...pero raro y con cosas inexplicables, que se yo lo que pasa es que a esta altura James Wan hace lo que quiere. Rent a Pal es buena, es sobre las agencias matrimoniales en EEUU que en los 80 y 90s daban vhs para conocerse. Tiene esos toques de retorcida que esta buena.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 9130
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Napalm » 15/09/21 16:58

Zovni escribió:
09/09/21 9:49
Iba a decir antes que no se como haces para ver tantas pelis. Tengo un amigo que todas las semanas se ve 2 temporadas o más de netflix a todo vapor y no podia entenderlo hasta que salto que es de estos centenialls que le llaman "ver algo" a "la puse en el celu mientras laburo" :S
O lo "ven" en Teloresumo :facepalm:

PD: Alguien se va a tener que poner las pilas con los emoticons/emojis del foro.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
softcalavera
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3029
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 15/09/21 17:15

Napalm escribió:
15/09/21 16:58
O lo "ven" en Teloresumo :facepalm:
Sabes que hay personas que se jactan de haber visto cosas y solo leen o ven resumenes...inexplicable para mi cabeza. Lo vi mucho en grupos especializados y es para encajar o formar parte. Ridículo ante mis ojos.

Responder