Juegos que te desilusionaron

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: Juegos que te desilusionaron

Mensaje por Morden » 04/12/08 15:47

Cloud escribió:Lo patea, lo escupe, lo revuelca?
mira vos, no sabia que entre juegos se peleaban, sobre todo en dos plataformas que nada que ver :? y si te pones a mirar el desfasaje de la calidad de los juegos retro, no creo que seas muy fan de ellos :wink:

va con onda :P
Es una forma de decir nomás, no es que esté nervioso ni nada por el estilo. :lol:

En cuanto a lo de los juegos retro, no mencioné ningún juego actual que yo sepa. :D

Vamos a cerrar un poco el offtopic, resumiendo.

Hernán piensa que el Star Fox es un juego de puta madre.

Yo pienso que es lento y aburrido.

Si vamos a discutir esto, hagámoslo como sólo un dúo de nerdos puede hacerlo, en un bar, en estado semi deplorable, con gente de las otras mesas mirando de reojo quienes son esos locos que hablan de no se qué Fox y no se qué Wing... :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso sí, cerveza mita y mita.
Última edición por Morden el 04/12/08 15:54, editado 1 vez en total.
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 04/12/08 15:53

Lo decia por esto nomas :wink:
La verdad es que no es tan bueno, en su época era "OH DIOS MIRÁ SON POLÍGONOS" pero hoy es un triángulo que va a dos por hora disparando triangulitos a otros triangulitos que se aproximan todavía más despacio...
Fijate, quizas yo flasheo, pero se supone que en un foro donde somos todos amantes de los juegos retro ese tipo de comentarios no demuestran lo mismo...

igual te repito todo bien, los debates siempre van a existir, y asi como existe gente que no tolera ciertos juegos, existe la gente que los defiende a muerte :wink:
Imagen

Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Morden » 04/12/08 15:56

Cloud escribió:Lo decia por esto nomas :wink:
La verdad es que no es tan bueno, en su época era "OH DIOS MIRÁ SON POLÍGONOS" pero hoy es un triángulo que va a dos por hora disparando triangulitos a otros triangulitos que se aproximan todavía más despacio...
Fijate, quizas yo flasheo, pero se supone que en un foro donde somos todos amantes de los juegos retro ese tipo de comentarios no demuestran lo mismo...

igual te repito todo bien, los debates siempre van a existir, y asi como existe gente que no tolera ciertos juegos, existe la gente que los defiende a muerte :wink:
Okey, lee bien lo que puse, en su época era muy copado tener polígonos en una consola, aunque fueran dos, ahora no tanto. Por lo demás, siempre me pareció lento y aburrido. En cuanto a la discusión, claro que todo bien salame con queso, para eso están los foros, en todo caso, mejor hacer lo que puse (luego de editar y editar) en el post anterior.
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 04/12/08 16:12

Naaa hernan, por favor, yo no me enoje con nadie, son simplemente comentarios, a mi Star fox me parece uno de los mejores juegos de Snes, a morden no le gusta, cada uno tiene sus motivos, solo segui la discuciòn, pero de ahi a enojarme ni ahi, un abrazo Morden :wink: :lujuria:
Imagen

Mendion
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Mendion » 04/12/08 16:34

Juegos que a mi, en particular me desilusionaron porque los esperaba con ansias ya sea porque vi comerciales, lo anunciaban en las revistas, vi fotos, habia jugado a precuelas, etc etc.

- Rise of the Robots: El Rise of the Robots esta considerado LA MAYOR DESILUSION DE LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS. Yo tambien cai en manos de las revistas y los comerciales que hicieron sobre esta porqueria de juego. Es realmente deprimente. Ya todos lo conocen. Say no more.

- Street Fighter, The Movie: Como buen fanatico que soy del Street Fighter, cuando escuche que iba a salir una version con personajes digitalizados del Street Fighter (al mejor estilo Mortal Kombat) me genero una gran incertidumbre. Realmente no sabia que esperar. Cuando salio, corri a Sacoa a jugarlo. Saben cuantos creditos gaste en ese juego? 1 solo. Say no more.

- Mortal Kombat 4: Bueno, esto es bien bien personal. A mi los juegos de pelea en 3D no me gustan, excepto por la saga Tekken. Como buen fanatico de Mortal Kombat, cuando escuche que salia el 4, me alegre. Pero cuando escuche que iba a ser en 3D me genero tal escepticismo sobre que tal podria ser que ya me predispuso mal. Encima tenia como previa experiencia el haber visto el Street Fighter EX (otra cosa HORROROSA). En fin, cuando salio, ni me anime a depositarle un credito. Con lo que vi jugando a los demas, fue suficiente. Es el dia de hoy que no juego ningun Mortal Kombat. Para mi MK se murio en MK3. Say no more.

- Bomb Jack 2: Aca me remonte a la epoca de la C64. Me pase horas jugando al Bomb Jack. Juegazo. Un dia me voy a grabar juegitos adonde iba siempre y veo en el listado "Bomb Jack 2". Exitadisimo le digo al flaco "grabame este ya!" Fui corriendo a casa, lo cargue y me puse a jugarle y OMFG! QUE CHASCO! Era un juego completamente distinto al Bomb Jack original. Lo unico de Bomb Jack que tenia, era el titulo nomas. Una musica espantosa, una jugabilidad peor aun. DE TERROR! Say no more.

Si me acuerdo de alguno mas, posteo.

PD: SAY NO MORE.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 04/12/08 17:06

Es que gustos son gustos. A mí el Star Fox me parece un excelente juego, y eso que lo jugué por primera vez este año, años después de haber jugado y finalizado el Star Fox 64, que también me encantó.

En cuanto al tema del thread, tuve bastante suerte al elegir juegos en los viejos tiempos, todos me gustaron, salvo uno que voy a comentar más adelante. Después con internet se hace mucho más fácil elegir un juego, lo ponés en el buscador, y leés las reviews o ves algún video, y si es un juego retro, directamente bajás la rom y lo probás en un emulador. El único juego que compré y después cuando lo probé me dí cuenta que era una basura es Technocop de SEGA Genesis, una verdadera porquería, gráficos horribles, jugabilidad espantosa, música inexistente y sonidos pésimos...
:buscar:

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re:

Mensaje por Magnus87 » 04/12/08 17:26

Shinnok escribió:
Hernán escribió:* Okami (PS2): 15 minutos de introducción antes de empezar a jugar. ME ABURRO!!!
:lol: totalmente ! Bruno lo puso un toque en una reunión que tuvimos hace un bueeen tiempo en la casa de Ertai, no resistí y le apagué la Playstation 2 :!: No se porque los juegos nuevos no me atraen para nada :?

Estoy de acuerdo, Okami es un juegazo, pero esa intro lenta me mato, tuve que apagar la consola :?...

Un juego que me decepcionomal es el Gex Enter the Gecko, es el unico juego de N64 que me arrepiento haber comprado :x
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 05/12/08 19:26

A mi el Star Fox no me gusta, hablo del de Super NES me parece un juego mediocre :? El Virtua Racing lo pasa por arriba a fulll, esos son gráficos grosos de verdad y en 16 bits !! La cosa cambia cuando juego al de Nintendo 64, ahí sí que me gusta y mucho el Star Fox 64, lo único flojo del juego es el modo multiplayer, bastante aburrido pero el modo para un jugador es genial.
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 05/12/08 20:09

Otros juegos que me desilusionaron.....................

MegaMan X4 en adelante (lo dice un fanático de MegaMan).... Es decir, son buenos juegos, pero ya no son como los primeros de Super NES.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 05/12/08 20:24

Año 98. Me acuerdo cuando tenía para elegir entre:

Starcraft y Conquest Earth. Elegí comprar el Conquest Earth, dios, qué malo era. Por suerte después me compré el Starcraft y OMFG!! Pensar que con un amigo lo jugabamos en LAN en mi casa, y una de las compus era una IBM Aptiva con un disco de 1 gb y 16 mb de ram. ¿Hoy en día cuántos gigas necesitás para el GTA IV?

Responder