Green Play que tiene dos sucursales, King y Sacoa. Fijate en la sección Arcades que hay threads de cada uno.Napalm wrote: 30/01/23 22:54 Perdón por aprovechar este topic pero está más o menos en el tema. La última vez que fui a MDQ fue en 1999, ahora en Febrero más de 20 años después voy a volver. ¿Que locales hay para ir?
Locales de Arcades - La Calesita - Villa Gesell
- softcalavera
- Amigo de Zangief

Re: Locales de Arcades - La Calesita - Villa Gesell
- Shaolinista
- Guardián del Aguila

- Frase: "Se acerca el invierno..."
El año pasado el usuario "emmadness" subio cosas de 3 locales de Mardel con bocha de info, te paso los link:Napalm wrote: 30/01/23 22:54 Perdón por aprovechar este topic pero está más o menos en el tema. La última vez que fui a MDQ fue en 1999, ahora en Febrero más de 20 años después voy a volver. ¿Que locales hay para ir?
viewtopic.php?f=6&t=23491
viewtopic.php?f=6&t=23492
viewtopic.php?f=6&t=23487
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- softcalavera
- Amigo de Zangief

Y sumando a los links de Shaolinista te dejo el de King que justamente hice yo:
https://retrogaming.com.ar/forum/viewto ... =6&t=23529
https://retrogaming.com.ar/forum/viewto ... =6&t=23529
Se agradece a todos!
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- softcalavera
- Amigo de Zangief

Yo voy en marzo, no conseguí tren en febrero. Si coincidíamos te jugaba "por la ficha"!
- titimocho
- Golden Axe Player

Sacoa central tiene algo más de maquinolas, incluso algunas más en la área principal que antes no estaban. De las sucursales en la Av. Colon -muchos eran Plaza- y en los barrios no quedó ninguno. Hace mucho que cerró la sucursal Regina en San Martín, hoy un Burger King.Napalm wrote: 30/01/23 22:54 Perdón por aprovechar este topic pero está más o menos en el tema. La última vez que fui a MDQ fue en 1999, ahora en Febrero más de 20 años después voy a volver. ¿Que locales hay para ir?
King tiene muchas máquinas con sus achaques más sigue firme. El unico que aún usa ficha y és barata.
Otro en batalla és Green Play. No sé si tiene máquinas en la sucursal de Arenales frente a la plaza, si se que hay en la otra de Sarmiento.
Hay un par de sitios nuevos en la peatonal -como Divertidos- e inclusive en el BoliShopping Peatonal más no valen la pena, son pelucherías puras -más yo si soy adicto a esa mierda-.
Hace tiempo que en la Rambla no quedó nada. Lo que hace muchíssimo que no voy -y tal vez valga la pena- en el shopping Los Gallegos.
Yo conseguí para el 10 de fevereiro, más compré el día mismo que salieran a venta y tras 8 horas de tentativas. Y para el de la mañana temprano, a hora linda habrá que salir desde el Far West haha.softcalavera wrote: 31/01/23 17:37
Yo voy en marzo, no conseguí tren en febrero. Si coincidíamos te jugaba "por la ficha"!
"Wir haben Spiele getauscht, bis die Kassetten geglüht haben"
Lo moví a la sección de Arcades, para que después no digan que no laburo (? 
Historial de Nicks:

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)