[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Shaolinista » 07/08/25 10:16

Vimos con mi hija este clasico ochentoso y la pasamos barbaro.

Imagen
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 07/08/25 10:31

"The Rule Of Jenny Pen" (2024). Neozelandesa. Es de Shudder y la venden como de Terror, pero creo que el verdadero terror que muestra la película reside en volverse viejo solo, que te agarre un ACV y terminar en un geriátrico. Es, básicamente, una muy buena historia de venganza contra un viejo sádico que abusa, tortura y humilla a los demás residentes de un geriátrico, por parte de un ex juez que tuvo un ACV y un maorí ex All Black.

No daba dos mangos pero me gustó. Recomendable.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 07/08/25 12:04

Ví 2 que tenía pendientes:

Oppenheimer y Gladiador.

Geronimo
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Geronimo » 08/08/25 19:49

softcalavera escribió:
26/07/25 21:26
Vi Pitufos (2025) y vuelvo a remarcar que los niños se comportan acorde a lo que son en un cine e incluso mejor, solo se ríen, le preguntan algo a quien los llevó (acorde a la película) o en el peor caso un grito o llanto aislado... en comparación al 80% de los adultos que no entiendo para que van al cine y en cuando a la película si bien es infantil esta buena y con una refrescada en varios aspectos como nuevos personajes y hasta hacen reuniones por zoom!
Hace rato que me di por vencido, debe hacer más de 10 años que no voy al cine y me da mucha pena porque es algo que disfrutaba mucho, pero no se puede... la última vez que fui a un cine, unos idiotas no me dejaron disfrutar un peliculón que lo tuve que ver de vuelta a la semana, en DVD en mi casa. Hoy prefiero ver un DVD antes que ir al cine, de paso puedo poner pausa para ir a mear.

Películas que vi durante esta última semana (una mejor que la otra!):

Imagen

Los Pitufos (2011)
La vi con bajas expectativas y me sorprendió, Gran película, bien hecha, respetando el argumento original, buena combinación de animación y actores, buenas actuaciones y lindo final, no la cagan en ningún momento. Me sorprendió.

Alien (1979)
La vi varias veces, ¡qué se puede decir!
Hacía varios años que no la veía, más pasa el tiempo y más la valoro, no se puede creer.

Super Fast! (2015)
Parodia de las primeras Rápido y Furioso, me hizo cagar de risa. Peliculón muy recomendable.

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 08/08/25 20:51

Geronimo escribió:
08/08/25 19:49
Hace rato que me di por vencido, debe hacer más de 10 años que no voy al cine y me da mucha pena porque es algo que disfrutaba mucho, pero no se puede...
Recomendación personal que me sirve y mucho, anda al cine mas que nada lunes o martes desde su apertura hasta 18hs como máximo que sea el horario de la función, reducís 90% las probabilidades de problemas. Yo voy al cine mas o menos 3 veces por mes según los estrenos de mi interés.

Yo vi Fade to Black (1980) una rara de un fanático del cine que mata acorde a personajes de películas, Y Donde Esta El Policia? (2025) es una suma de humor simple y tonto con humor físico del mismo calibre entretiene y hay que verla sin esperar nada mas de lo que es y The Life of Chuck (2025) esta se estrena ahora el mes que viene, es a base de un relato de Stephen King.

ImagenImagenImagen

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 09/08/25 21:24

Fui a ver "Weapons" (2025) porque la inflaron hasta el infinito y mi novia me rompió las bolas. Sala casi llena.

Es lenta, aburrida, sobran 35 minutos de metraje, la trama es floja y, más allá de un par de escenas sangrientas, no destaca en ningún apartado. La idea podría decirse que es original aunque recuerda un poco a "Longlegs" (2024).

El 95% de las veces que me inflan una película la veo y me decepciona muchísimo.

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 13/08/25 0:13

Billy Madison (1995) no la había visto nunca y no esperaba mas de lo que recibí no es gran cosa como muchos la nombran, Weapons (2025) también opino que es larga al pedo pero la idea es buena y Clown in a Cornfield (2025) esta me gustó mas por ser directa a Shudder y no decae.
ImagenImagenImagen

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 13/08/25 10:18

Billy Madison, la recuerdo medio por arriba, pero es medio el estilo de todas las comedias de Adam Sandler. Si no me acuerdo mal, un chabon irresponsable que entra al colegio para cursarlo completo desde jardin hasta el secundario para lograr quedarse con la empresa de la familia, no?

Recientemente salio Happy Gilmore 2. La 1, particularmente para mi persona tiene mucho sentir, asi que hicimos maraton con mi jermu y vimos la uno y la dos. Una boludes, pero aceptable continuación con muchas referencias a la primera.

Imagen
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 13/08/25 10:43

Billy Madison no la veo desde que era adolescente, la pasaban seguido en el cable. Es la clásica fórmula de Sandler, efectivamente. Me causaba bastante gracia, especialmente el personaje de Steve Buscemi. Pero supongo que verla con ojos de adulto es diferente, pasa mucho con comedias "tontas".

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 13/08/25 12:17

Creo que Happy y Billy son lejos las mejores peliculas de Sandler, imho esto se debe a que fundamentalmente eran las pelis que hizo cuando estaba todavia en SNL y si bien son igual de formulaicas y genericas que todas las que suelen salir de esa estirpe (ej. las pelis de Ferrell, Farley, etc.) se nota que en esta lo tenian editado y producido por gente que le controlaba sus excesos y suelen tener pasos de comedia genuinos (y hasta algo border como en esta escena antologica:

y no recurre tanto al "me hago el loquito gritando mientras hago una mueca" o tropezandose y tirandose peditos o la boludez de recurrir a los cameos en exceso.

Lorne Michaels era el que co-producia todas estas primeras pelis de todos los ex-SNL, y se nota en esos toques border que venian desde Wayne's World. Todo lo que hacen despues como que va cada vez en peor.

Responder