Pensaste ponerle alguna especie de "coso" para guardar las pistolas a los costados? Me puse a buscar "gun holder 3d model" o algo así, pero me distraje porque están los modelos de las pistolas de time crisis.
Confieso que al principio no la veía con los chorros azarosos de pintura roja, pero ahora que lo veo completo está bárbaro.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge.THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente: viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Pensaste ponerle alguna especie de "coso" para guardar las pistolas a los costados? Me puse a buscar "gun holder 3d model" o algo así, pero me distraje porque están los modelos de las pistolas de time crisis.
Claro! es lo que me falta. Eso y cambiar el ampli, porque se queda corto. Pregunte en el lugar que me habias pasado, ni me contestaron el mail. Tengo el stl. Si no algo voy a inventar, aunque sea un gancho onda de ropa.
Queca wrote: 03/09/25 20:24
Me re gustó como quedó el modelo final.
Confieso que al principio no la veía con los chorros azarosos de pintura roja, pero ahora que lo veo completo está bárbaro.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...