Retrocompras 2025

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: Retrocompras 2025

Mensaje por Cloud » 16/10/25 20:22

sven23 escribió:
16/10/25 13:33
Qué onda, cómo andás comprando en 2025?
Hola Sven, disculpa no entendí tu pregunta, te referís a en donde compro las cosas? si tu pregunta se refiere a eso te comento que compro generalmente a amigos, o gente conocida del ambiente, personas que manejan un criterio lógico a la hora de vender juegos, si bien todos buscamos un margen de ganancia y es entendible, intentamos vender con la menor especulación posible, te resumo en que compro y vendo a personas del ambiente, evitando stores como goraku, game on etc.. que son abusivamente especuladoras.
Imagen

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 17/10/25 15:21

Perfecto, gracias.

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 18/10/25 0:03

Imagen

Pegue una Atari 2600 JR que quería hace rato, me gusta más la que tiene frente estilo madera pero es muy ancha para mi mueble, así que entra la junior a la cancha. Vino con una banda de juegos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

softcalavera
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por softcalavera » 18/10/25 0:20

Si, a mi también me gusta mas! Buena compra y cantidad de juegos. Me diste ganas de poner el Dynacom 2600 un día de estos después de años y años que no se enchufa y jugarme unas partidas al Hero.

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 18/10/25 7:25

softcalavera escribió:Si, a mi también me gusta mas! Buena compra y cantidad de juegos. Me diste ganas de poner el Dynacom 2600 un día de estos después de años y años que no se enchufa y jugarme unas partidas al Hero.
Tengo el Everdrive trucho y le estuve dando bastante al Hero, nunca lo tuve de pibe, así que sin nostalgia de por medio digo que es un gran juego.

También le di a otros clásicos como el Pitfall, River raid y Missile Commando.

Lo que no me pasó con ninguna otra consola es que no me gusta el joystick original de Atari, es muy duro el direccional, así que uso uno trucho que tiene hace clicks como el de NeoGeo (entiendo que se puede usar uno de Sega Génesis, pero no probé)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 18/10/25 8:59

Que linda compra esa Atari, felicitaciones.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Responder