[CINE] La última Película que viste
Moderador: vicgus
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Re: [CINE] La última Película que viste
Vi "Una Batalla Tras Otra". Muchas películas del director me gustaron y parecieron muy buenas, esta no es una. Más allá de la tremenda wokeada, el argumento es flojo. Traspolan la onda de los grupos terroristas de hace 50 o 60 años a una especie de presente distópico y los toques de humor que le quieren dar con el personaje de Di Caprio recuerdan demasiado al Dude Lebowski.
En mi opinión no está para ningún premio. Pero con lo progre que está todo seguramente arrase. Si ésta gana y no lo hicieron otras anteriores del director va a ser muy pero muy injusto.
En mi opinión no está para ningún premio. Pero con lo progre que está todo seguramente arrase. Si ésta gana y no lo hicieron otras anteriores del director va a ser muy pero muy injusto.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- softcalavera
- Amigo de Zangief
Es que creo que no compite contra nadie... por mas que sea medio pelo el resto es un cuarto de pelo. Seguramente hay películas fuera de mi radar pero a simple vista la veo muy sola.Game.Genie escribió: ↑05/10/25 12:40En mi opinión no está para ningún premio. Pero con lo progre que está todo seguramente arrase.
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ghost dog. La excusa siendo el remaster 4k.
Obra maestra de Jarmush, y la obra cumbre del grone Whitaker. De las peliculas más poeticas y elocuentes jamas hechos, y lo digo como alguien que tiene cero apreciación por todo el tema de la cultura gangsta rap urbana. (igual no es nada de eso la peli)
Obra maestra de Jarmush, y la obra cumbre del grone Whitaker. De las peliculas más poeticas y elocuentes jamas hechos, y lo digo como alguien que tiene cero apreciación por todo el tema de la cultura gangsta rap urbana. (igual no es nada de eso la peli)
- softcalavera
- Amigo de Zangief
Vi Cellar Door (2024) me entretuvo en todo momento pero el final es raro y creo que a interpretación personal... insisto en "raro" y fui al cine a ver por tercera vez Jurassic World Rebirth (2025) pero subtitulada en esta oportunidad, aprovechando los descuentos de esta semana y los puntos acumulados solo pagué $1200.

- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
vi Weapons y me gusto, no es wow pero se mantiene interesante.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- softcalavera
- Amigo de Zangief
Vi Animal Factory (2000) otra con una grandisimo elenco pero no explota nunca, es buena pero no pasa nada y Him (2025) la nueva de Peele... no me gustó.

- Game.Genie
- Admin
En su época la vi dos veces en el cable y antes de la pandemia la volví a ver. Me gustó mucho, pero al ser una película independiente dirigida por Buscemi no busca ser de acción sino más bien dramática en mi opinión.softcalavera escribió: ↑10/10/25 1:40Vi Animal Factory (2000) otra con una grandisimo elenco pero no explota nunca, es buena pero no pasa nada
La otra película dirigida por Buscemi también es así, te deja con esa sensación de que "no pasa nada" pero supongo que es su estilo. Cuenta una historia donde no sucede nada extraordinario.
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Detalle no menor de Him es que no es una pelicula de Peele. El produce, pero la dirige juan carlos X jonhson. Que es algo que me parecio extremadamente sospechoso desde el primer momento que se anuncio.softcalavera escribió: ↑10/10/25 1:40Vi Animal Factory (2000) otra con una grandisimo elenco pero no explota nunca, es buena pero no pasa nada y Him (2025) la nueva de Peele... no me gustó.
![]()

- Game.Genie
- Admin
"Deranged" (1974). Una de cine berreta exploitation sobre Gein con los nombres cambiados. La tenía descargada hace muchísimo y todo el furor Ed Gein me dió el empujón que necesitaba para sentarme a verla. Sorprende que haya sido tan polémica en su época y hasta le hayan censurado escenas, hoy en día son un chiste. Aunque no me caben dudas de que si alguna vez dirijo una película me gustaría que fuera como esta.
"Anora" (2024). Buena pero no me parece que esté para ningún premio y muchísimo menos un Oscar. Entiendo que quizás sea destacable todo eso de deconstruir "Mujer Bonita", hacerla como la otra cara de la moneda, y convertirla en un drama. La premisa es buena como lo es la película pero tampoco es un drama impecable. Si bien es un poco escasa de carnes para mi gusto, la protagonista está bastante buena.
"Anora" (2024). Buena pero no me parece que esté para ningún premio y muchísimo menos un Oscar. Entiendo que quizás sea destacable todo eso de deconstruir "Mujer Bonita", hacerla como la otra cara de la moneda, y convertirla en un drama. La premisa es buena como lo es la película pero tampoco es un drama impecable. Si bien es un poco escasa de carnes para mi gusto, la protagonista está bastante buena.
Vi Chucky, la primera de todas.. nunca la había visto, si la veia de chico me recontra cagaba.