Magnus87 wrote:Un clasico el Adventure Island, encima completo. Otra vez Queca demostrando ser el Rey de Reyes!
El autito tambien esta genial, si no fuera porque tengo que comprarme un lavarropa, estaria comprandome jueguitos XD
Es lindo comprar juegos, pero más lindo es no lavar la ropa a mano, ojalá hayas podido comprar el lavarropas!
Compré este lote un poco arriesgado porque pensé que es raro un juego de NES que no funcione y me pareció muy barato.
Resulta que de los siete solo dos pude hacer funcionar con limpieza. La mayoría estaban oxidados y en muy mal estado… yo soy un queso con la electrónica pero me dispuse a chusmear las placas.
El que no tenía etiqueta, que me causó más curiosidad, tenía una pista claramente cortada, la lime un poco y la soldé. No tengo como probar continuidad así que fue todo muy a ojo.
Lo probé… y voila! El juego de La Sirenita!! No lo tenía en la colección!! De hecho los tres que funcionaron no los tenía… así que salió bien.
Los otros tres no los pude hacer andar… antes de rendirme compré dos artículos en china a ver si puedo salvarlos y de paso equiparme un poco para estas situaciones.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk