Retrocompras 2026

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man

Retrocompras 2026

Post by Queca »

Ayer fui a la Feria del Libro y me traje algo que no es un libro.

Image

Recuerdo la publicidad de la revista que lo traía, pero nunca me ocupé en conseguirlo. Me topé con un stand lleno de autos de revista y supe que si revolvía bien lo iba a encontrar.

(Para los que no se dieron cuenta es el auto del Sega Rally Championship, yo de fierros tengo 0 conocimiento)

Y metí dos juegos más, uno de SNES:

Image

Y este en realidad lo que ligue fue la cajita, yo tenía el juego y el manual, corté un telgopor que tenía y le hice la base. Quedo!

Image

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: Retrocompras 2026

Post by Magnus87 »

Un clasico el Adventure Island, encima completo. Otra vez Queca demostrando ser el Rey de Reyes!

El autito tambien esta genial, si no fuera porque tengo que comprarme un lavarropa, estaria comprandome jueguitos XD
Image
Escanea el codigo QR para entrar
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man

Post by Queca »

Magnus87 wrote:Un clasico el Adventure Island, encima completo. Otra vez Queca demostrando ser el Rey de Reyes!

El autito tambien esta genial, si no fuera porque tengo que comprarme un lavarropa, estaria comprandome jueguitos XD
Es lindo comprar juegos, pero más lindo es no lavar la ropa a mano, ojalá hayas podido comprar el lavarropas!

Image

Compré este lote un poco arriesgado porque pensé que es raro un juego de NES que no funcione y me pareció muy barato.

Resulta que de los siete solo dos pude hacer funcionar con limpieza. La mayoría estaban oxidados y en muy mal estado… yo soy un queso con la electrónica pero me dispuse a chusmear las placas.

Image

El que no tenía etiqueta, que me causó más curiosidad, tenía una pista claramente cortada, la lime un poco y la soldé. No tengo como probar continuidad así que fue todo muy a ojo.

Image

Lo probé… y voila! El juego de La Sirenita!! No lo tenía en la colección!! De hecho los tres que funcionaron no los tenía… así que salió bien.

Image

Los otros tres no los pude hacer andar… antes de rendirme compré dos artículos en china a ver si puedo salvarlos y de paso equiparme un poco para estas situaciones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
the98
Check Point!
Check Point!

Post by the98 »

Buenísimo que lo arreglaste, pero hacele un puente con un cablecito porque el estaño se termina quebrando con el tiempo.
]/\[aldet]-[
Machacador de botones
Machacador de botones

Post by ]/\[aldet]-[ »

Queca wrote: 16/05/26 22:43 [

Image

Compré este lote un poco arriesgado porque pensé que es raro un juego de NES que no funcione y me pareció muy barato.

jua es de esas cosas que ni loco hago pero es muy meritorio poder recuperarlos, felicidades!
Post Reply