Peticion para que vuelva la NES

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 10/01/07 18:41

¿Y qué les cuesta? Que yo sepa en Japón la Famicom se sigue vendiendo nueva (o por lo menos hasta hace unos años). Ya paso a firmar.
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 10/01/07 18:44

Nah yo firmé, obviamente. La NES es lo más grande que hay, y cuando digo NES me refiero a todos, Famicones, Famiclones , etc.

Meta~

Mensaje por Meta~ » 10/01/07 18:54

Luego de intercambiar pms con marty hablando de que swtichanse borra por cualquier cosa, decidimos modificar el post sin usar palabars como bosta, aunque sigo creyendo que es mas desubicado ver flashs con mario eyaculando ocosas asi

modificaciones*

"Dolphin" ja... y pensar que son los unicos malos* que matan delfines para comer.

La verdad no entiendo la peticion me parece bastante absurda*, para que queres que lansen de nuevo nes si no son dificiles de conseguir? y que encima es una porqueria* aguante el famicom o en su defecto el family. siempre me parecio una lastima ese diseño tan feo esos boxarts y la falta de juegos que si se encontraban en famicon/clon
Despues que lancen juegos nuevos?? (lancen con s no? bue no me acuerdo)
si buscas juegos en 2D con estilo y gameplay oldscholero macho comprate la GBA, a esta altura si sos retrogamer y no tenes GBA sos cualqueira (?), incluso en DS se ven juegos con onda oldschoolera, o en consolas hogareñas actuales tambien pero muy poco.

No se no le encuentro sentido, estos yankis hacen cada peticiones tontas*

espero que asi no haya problemas, y te explico otra cosa switchanse que a mi tal juego oconsola me parezca una porqueria no significa que ofenda al que si le guste, leo varias criticas y bardeadas a juegos que me gustan y aun asi no me ofendo.

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 10/01/07 19:11

Debe ser en algun otro foro, porque nunca lei acá que alguien haya bardeado un juego explicitamente hacia otro usuario, tratandolo con los adjetivos que usás vos. Ok?.
Yo no borro cualquier cosa, hubiera borrado este mensaje también, obviamente, porque no lo hubiese podido hacer? No me pareció adecuado y se te envio su correspondiente mensaje privado por borrarlo. No creo que seas la persona adecuada para decir que tendriamos que hacer o que se deberia hacer o dejar de hacer.
Y te advertí sobre las reglas, asi que por favor no respondas este mensaje. Acá todos nos tratamos con respeto y acá nadie pasa o intenta pasar a nadie. Lamentablemente parece que eso es algo que no entendés muy bien y te lo tomás personal. Creo que fui claro asi que espero que no se repita. También debo aclarar que sos la unica persona a la que se le borran/editan mensajes, lo cual no tiene nada que ver con vos, ni personal ni nada, es la forma en que te expresás.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 10/01/07 21:20

Metalia escribió: La verdad no entiendo la peticion me parece bastante absurda*, para que queres que lansen de nuevo nes si no son dificiles de conseguir? y que encima es una porqueria* aguante el famicom o en su defecto el family. siempre me parecio una lastima ese diseño tan feo esos boxarts y la falta de juegos que si se encontraban en famicon/clon
La Nes porqueria??
Las cosas que hay que leer!

:?

Meta~

Mensaje por Meta~ » 10/01/07 22:41

Bueno veo que ya se borraron las ofensas asi que simplemente le aclaro a onirico que no me malentienda me refiero a la version y las modificaciones que les gusta hacer a los yankis, tanto en diseño , boxarts, traducciones, localizaciones, e incluso censura. Que hoy lo siguen haciendo.
No estoy hablando mal del catalogo. Pero bueno es otro tema ese.

Saludos.

Avatar de Usuario
Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 997
Registrado: 03/11/06 23:36

Mensaje por Tado » 11/01/07 0:47

3175!! :lol:

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Peticion para que vuelva la NES

Mensaje por redfires » 24/01/18 20:59

volvio en forma de mini

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Peticion para que vuelva la NES

Mensaje por Magnus87 » 24/01/18 21:18

Algún admin que acepte a redfire en el retro bazaar. Está a full con los bumps / reflotes.

En todo caso unir los hilos 😝
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Peticion para que vuelva la NES

Mensaje por Alexei » 24/01/18 23:01

Redfires le esta dando vida al foro, desde hace unos dias me dan mas ganas de entrar a ver que temas locos estan reflotando, y hasta ahora no me he decepcionado :P

Vayanse a cagar, tanta petición y volvio en forma de mini y emulado y CARO.

La idea era volver a vender la NES y que desarrollen nuevos juegos de verdad para la NES, no los mismos...

Grande Red, pasá la receta de lo que estas consumiendo que yo tambien quiero :lol:

Responder