[PRESS START] Comix Zone (Genesis)

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

[PRESS START] Comix Zone (Genesis)

Mensaje por Litium » 10/01/07 23:28

Comix Zone

Imagen
La caratula de la caja del juego

Imagen
Title Screen

Comix Zone, lanzado por alla en el '95 es una exlente prueba de todo lo que podia rendir la genesis, a mi parecer es uno de los mejores juegos para genesis que hay.

Imagen

La historia no es nada del otro mundo, sosmo un creador de comics que en una noche trmentosa un rayo golpea nuestra mesa de trabajo dandle vida y poders obscuros a una de nuestras creaciones la cual nos envia al mundo de los comics. La musica tampoco es la gran cosa, lo notable de este juego son los graficos.

Ese estilo ComicBook en los sprites son una masa, los escenarios como paginas de comic la rompen y los efectos sonoros que aprecen cuando le pgamos aun personajes son lo mas. El texto aparece en burbujas de pensamiento o dialogo con la letra titpica de comics.

Imagen

EL juego consta de tres capitulos con 2 paginas cada uno:

* Episodio 1: "Night of the Mutants" (Newer York City)
o Streets/Sewers
o Mutant base
* Episodio 2: "Welcome to the Temple" (Himalayas)
o Mountain path/Tibetan city
o Temple
* Episodio 3: "Curse of the Dead Ships" (Zealand Atolls)
o Caves
o "Abandoned" ship

Lo unico malo es que solo tenemos una vida, pero luego de cada nivel nos dara un continue.

Este juego esta en PC, Megadrive, GBA y en la Virtual Console de Wii (haha como is todos tuvieramos una)

Bruno "Litium" Lazzaro.

Dedicada a Benix y Shinnok :roll:

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 11/01/07 0:06

Que buen juego! Lo jugué hace rato ya, pero tendría que volver a jugarlo para refrescar los recuerdos! Todos los juegos de repartir trompadas por la calle estan buenisimos :).

Saludos!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 11/01/07 0:10

gracias por la dedicatoria ! es un juegazo y yo todavía no lo tengo, me acuerdo cuando veía los gráficos me quedaba con la boca abierta, cuando pueda lo voy a conseguir y asi jugarlo como se debe en la genesis :D , excelente review Bruno ! no sabía que el original venía con un CD muy groso ese detalle...

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 11/01/07 0:19

mira vos, ni tenia registrado ese titulo haha que bueno, tambien esta en el Sonic Colletion Plus

Avatar de Usuario
Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 514
Registrado: 04/12/06 0:05
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 11/01/07 0:29

que buen juego!!!, me encantaba este game, era un poco jodido pero estaban barbaros los graficos, el sonido y la jugabilidad, los movimientos del chaboncito estan excelentes
Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 11/01/07 0:54

Muy buen informe de este espectacular juego al cual nunca pude pasar la final :twisted:
Felicitaciones!

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 11/01/07 1:59

Juegazo! De lo mejor de Sega Genesis para mí. Realmente el estilo que tiene es de lo mejor, y todo lo que es comic me encanta cuando está implementado en un juego. Muy buen informe, te felicito!

PD: aguante la ratita! era lo más!
Imagen

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Mensaje por ADPunk » 11/01/07 11:49

Lo mejor de Sega Genesis,lastima que no tuvo una segunda parte,y lastima que era tan dificil :P
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 846
Registrado: 30/10/06 14:37
Ubicación: %temp%
Contactar:

Mensaje por Ertai » 17/01/07 22:04

Es el mejor juego de genesis junto con el XMEN 2, lejos, sobre todo por los graficos, yo lo pase el otro dia en el N-Gage (lo emule) :P, muy groso el aparatito.
Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 10/11/07 13:43
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Re: [PRESS START] Comix Zone (Genesis)

Mensaje por Vikingo70s » 21/12/07 15:41

Un juegazo, la verdad es uno de mis favoritos. Lastima que sea tan corto, pero de todos modos la dificultad y la variedad de movimentos lo compensan un poco. Yo lo tuve en PC y lo alquile bocha de veces en cartucho. Solo pude terminar el de pc (vale aclarar que esta version no tiene opcion de guardar ni nada, eh, por lo tanto es lo mismo.)
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Responder