Les comento como va el tema, la idea del topic es que ustedes con sus propias palabras armen una estrategia de marketing de venta de un juego, que el usuario de arriba les va a nombrar..
Por ejemplo lo cosa seria algo asi.yo digo Megaman.
tonces viene julito y dice con sus palabras la forma en la que convenceria a la gente de venderles el megaman de Nes, por favor no copien palabras de internet, lo divertido es que lo digan con las propias suyas..
bien ahora voy a ejemplicar una, y pongo el juego a seguir para que lo continuen ustedes..
Sonic The Hedgehog 2

Si en 1991 jamas imaginaste sentir tanta velocidad, tanta adrenalina, tanta acciòn, tan solo con conectar tu sega genesis, que me dirias si ahora te digo que tengo un juego mas rapido, con nuevos personajes, con el doble de accion, con el doble de fases, con nuevos personajes, y con un increible poder oculto en sonic que jamas fue revelado, lo dejarias pasar? no te gustaria ser un heroe por segunda vez? La mascota de sega esta de vuelta y esta vez mas poderosa que nunca, La victoria se viste de color azul, no lo olvides y por casi el mismo precio, todo esto en tu increible sega genesis, donde el poder cobra vida!!!!!!!-
----------------------*-------------------------
No olviden antes de la descripcion poner una imagen del juego como puse yo, por favor en lo posible que sean juegos clasicos conocidos por todos, no suban juegos que no los conoce nadie, mas que nada para que todos puedan tener la creatividad de armar su propia campaña marketinera.
bien, espero se prendan..

Resident Evil