Conversiones, buenas, no tan buenas, malas, horripilantes.

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: Conversiones, buenas, no tan buenas, malas, horripilantes.

Mensaje por Gus » 16/02/09 17:06

Jajaja, así que Zero me insultó???????? :wtf: Lástima que no pude ver el insulto porque ya lo borraron juaazz :lol: . Igual no creo que haya sido un insulto directo, sino se armaba ajjaaj.
Zero, respeto tu opinión te lo dije mil veces, Shinnok, lo mismo, de todos modos no voy a cambiar mi postura, además de que la fundamenté sobradamente. Acá nadie tiene la verdad absoluta, simplemente veo que deliberar acerca de ciertos temas parece que altera los ánimos de algunos. En cuanto al video creo que queda claro que para el chabón que lo hizo (repito: que dice SU VERDAD, no la verdad absoluta que nadie la tiene) parece un "empate técnico".
O sea si yo leo una opinión con la que no coincido, trato de debatir y argumentar porqué no coincido, pero no de DESACREDITAR la opinión con la que no coincido que es algo distinto. Pero la que no me cabe jamás si vos ponés que el MK 2 de Genesis es mejor que el de Super, yo no te voy a contestar "ni ahí, apesta, etc etc, " simplemente te voy a decir porqué en mi opinión (que puede o no coincidir o gustarte) el de Super es mejor. Yo voy a seguir opinando y fundando mi postura, sin desacreditar a nadie.

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 16/02/09 18:19

Chicos, creo que se tienen que relajar. A fin de cuentas son solo opiniones, no son argumentos (hay una diferencia), es sabido que la mejor consola es la que mejores caracteristicas tecnicas tenga, claro, si hablamos subjetivamente y tecnicamente dejando de lado cual es la que mas nos gusta o por la que hinchamos. Yo ya no discuto cual es mejor si la DS o la PSP, porque se que la PSP la caga a palos a la DS en muchos ambitos, pero a mi me divierte la DS... y sin embargo no me parece razon para andar enojandome cada vez que dicen que la DS es una mierda.
Muchos de ustedes se tiran por nintendo y lo defienden a muerte (incluso yo hacia eso) y otros se tiran por sega. Pero, en un punto te das cuenta que es al pedo discutir si es mejor SNES, Genesis, o XBOX360... porque todos tenemos gustos distintos... Este thread me demostro que muchos de ustedes no aceptan otras opiniones o se sienten atacados cuando defenestran su consola favorita... y yo pienso, que en vez de estar peleando podrian estar disfrutandolas, jugando. No importa cual es mejor, todas cumplen su objetivo de brindarnos entretenimiento y diversion, a quien le importa que el port de SF2 a SNES sea peor o mejor que le de Genesis? Si al fin y al cabo lo que disfrutan es el juego...

Don't make war, play a war game.

PD: No se lo tomen a mal, es algo que queria decir para que estemos todos mas tranquilos.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 17/02/09 15:38

Litium escribió:Yo ya no discuto cual es mejor si la DS o la PSP, porque se que la PSP la caga a palos a la DS en muchos ambitos, pero a mi me divierte la DS... y sin embargo no me parece razon para andar enojandome cada vez que dicen que la DS es una mierda.
Es que ese tipo de comentarios son los que hacen que uno "salte". Es diferente decir: la PSP tiene mejores gráficos que la DS, que decir: la DS es una mierda, porque lo primero es verdad, lo segundo definitivamente no. Creo que nadie se va a ofender si digo que el Superman 64 es una reverenda cagado hecha videojuego, pero hay cosas que se salen de toda lógica, como ese comentario al respecto de la DS que pusiste de ejemplo. Claro que tampoco es para ponernos a faltarnos el respeto entre nosotros, pero sí hay que tener cuidado al hacer comentarios de ese tipo, porque esto es un foro de videojuegos, y es obvio que sentimos cierta pasión por las consolas y los juegos, y no nos va a caer bien que digan que una consola o un juego que nos guste sea una basura. Estoy totalmente de acuerdo con vos en que tratemos de discutir sanamente y disfrutemos de los juegos que tenemos en vez de pelear.

P.d: Perdón si hay algún fan de Superman 64 aquí :P
:buscar:

lautt

Mensaje por lautt » 17/02/09 17:27

Litium escribió:Chicos, creo que se tienen que relajar. A fin de cuentas son solo opiniones, no son argumentos (hay una diferencia), es sabido que la mejor consola es la que mejores caracteristicas tecnicas tenga, claro, si hablamos subjetivamente y tecnicamente dejando de lado cual es la que mas nos gusta o por la que hinchamos. Yo ya no discuto cual es mejor si la DS o la PSP, porque se que la PSP la caga a palos a la DS en muchos ambitos, pero a mi me divierte la DS... y sin embargo no me parece razon para andar enojandome cada vez que dicen que la DS es una mierda.
Muchos de ustedes se tiran por nintendo y lo defienden a muerte (incluso yo hacia eso) y otros se tiran por sega. Pero, en un punto te das cuenta que es al pedo discutir si es mejor SNES, Genesis, o XBOX360... porque todos tenemos gustos distintos... Este thread me demostro que muchos de ustedes no aceptan otras opiniones o se sienten atacados cuando defenestran su consola favorita... y yo pienso, que en vez de estar peleando podrian estar disfrutandolas, jugando. No importa cual es mejor, todas cumplen su objetivo de brindarnos entretenimiento y diversion, a quien le importa que el port de SF2 a SNES sea peor o mejor que le de Genesis? Si al fin y al cabo lo que disfrutan es el juego...

Don't make war, play a war game.

PD: No se lo tomen a mal, es algo que queria decir para que estemos todos mas tranquilos.

coincido al 100 por 100to con vos brunaso, tenes razon.

Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Mensaje por Vikingo70s » 12/03/09 13:09

Che, ya parece el programa de Mauro Viale esto jajajaja !!! falta Samanta Farjat agarrandose de las mechas con la momia... alguien se acuerda ?
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 12/03/09 18:06

Vikingo70s escribió:Che, ya parece el programa de Mauro Viale esto jajajaja !!! falta Samanta Farjat agarrandose de las mechas con la momia... alguien se acuerda ?

Jajaja claro...se peleaba con esa Fernanda Millar o algo así no ? :lol: Que boludez que era...
Imagen

Responder