Desconozco si en Argentina y otras partes del mundo los efectos de la crisis en E.U. les afecte tanto como a nosotros en México. Aunque supongo que sí. La cotización del dolar ha alacanzado precios históricos en nuestro país.
El pasado Sábado fui con mucha ilusión a comprar el Mario Kart Wii a Gamerush, una tienda de videojuegos en México, llevaba ahorrando un par de Meses para comprarlo. En Diciembre el precio estimado era de 800 pesos mexicanos. Al día de hoy dicho juego ha aumentado su valor en un 20%, es decir, 1000 pesos mexicanos (bueno, 999 para ser exactos). Al final, no lo compré

Para mi sorpresa muchos juegos de consolas de nueva generación también se encuentran en igual situación, con precios poco accesibles.
Recuerdo que la época en que deje de jugar y adquirir consolas y juegos fue en 1996 con la salida del N64,´epoca en que a México le toco una crisis económica.
En el caso de las compras Retro no había sentido tal efecto de la crisis, pues casi seimpre busco que el precio sea accesible.
Con esat situación, creo que lo que mecionaba en el post de TRWOV, este es buen momento para jugar todos aquellos juegos pendientes por terminar y esperar si los efectos de la crisis van a la baja para poder seguir adquiriendo juegos de Nueva generación.
¿A ustedes cómo les ha afectado la crisis?