¡Hola RetroGaming!

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

¡Hola RetroGaming!

Mensaje por MauroJK23 » 16/04/09 20:37

Hola y muy buenas a toda la comunidad de RetroGaming. Me presento, me llamo Mauro y tengo 19 años, soy de Rosario, Santa Fe, soy fanático de Mega Man y de la saga GTA. Encontré la página buscando fotos de la Songa en Google :P, la estuve navegando un par de minutos y me encantó así que me registré.
Mi primer encuentro con un videojuego fue cuando tenía aproximadamente 5 años en la casa de mi primo en Corrientes, recuerdo que era un clon de la Famicon nuevita y en perfectas condiciones, nos pasabamos horas jugando al Road Fighter, al Battle City y al Exerion en uno de esos cartuchos de 100 en 1 donde solamente había como máximo 5 o 6 juegos y el resto eran repetidos :lol:. Desde ese día quedé fascinado con todo lo que tenga que ver con juegos y videoconsolas, todos los sábados a la tarde mi tía me llevaba a los salones arcade y me gastaba como mínimo 3 pesos en fichas (en ese tiempo las fichitas estaban a 20 centavos :P) y me pasaba la tarde jugando al Out Run o al arcade de los Simpsons sin saber que hacer ni que botón apretar (tenía 5 años :P). Pero aún así todavía no estaba satisfecho, quería tener una consola en casa para poder jugar todos los juegos que quisiera cuando quisiera así que le empecé a romper las bolas a mi viejo para que me comprara un family. Desgraciadamente nuestra situación económica no era muy buena en esa época así que tuve que esperar hasta la navidad del 96 para que finalmente mi viejo me comprará lo que sería mi primer consola de videojuegos, era un clon de la NES de marca Songa y con forma de Sega Genesis 2 que hasta el día de hoy conservo y sigue funcionando perfectamente, lo único que se le salieron las plaquetitas que van en la entrada del slot para los cartuchos pero eso no afecta en nada a su funcionamiento. Fue en ese momento cuando empezó el vicio jajajaja, me pasaba horas y horas jugando al Super Mario Bros., al Battle City, Pac Man, Bomber Man, etc. Fui adicto a la family hasta mediados del 2000 cuando mi mejor amigo me regaló un clon de la Mega Drive tambíen de marca Songa ( :lol: ) de esas que tenían entrada para auricular y control de volumen ya que el se había comprado una Genesis 3 que era mucho más pequeña y ergonómica así que ya no necesitaba su vieja Songa. Ahí fue cuando descubrí a Sonic y me terminé todos los Sonic's de Mega Drive así también como los Earthworm Jim's.
Un día mi papá llego a casa con una caja rectagular envuelta en papel de regalo diciendome que era para mí, cuando la abrí me encontré con una ¡Sega Genesis 2 original! (eso creo) con la caja un poco deteriorada, manual y un póster de Eternal Champions, la consola venía con 1 transformador original de Sega y 2 juegos: Mortal Kombat 3 Ultimate y Fifa Soccer 96, mi papá se la había comprado a un amigo que se la vendía a 25 pesos usada pero en muy buen estado, así fue como pasé a tener 2 Genesis (una pirata y una original) y la family que todavía conservaba. Pasó el tiempo y yo seguía chocho con mis 2 Sega's a pesar de que mis amigos tenían Playstation's 1 o 2 y hasta Sega Dreamcast pero a mi no me importaba, yo estaba enamorado de la Songa y la Genesis jajaja :mrgreen:.
LLegó mi cumpleaños numero 15 y mi viejo me regaló ¡una computadora!, ahí fue cuando me alejé bastante de mis consolas y las guardé abajo de la cama y las olvidé, me pasé varios años jugando a los juegos de la PC que eran mucho mejores y con mejores gráficos además de que tenías la posibilidad de jugar online con tus amigos. Todo esto fue hasta el año pasado cuando descubrí al Angry Video Game Nerd o AVGN (si todavía no lo vieron se los recomiendo :lol: :lol:, pero eso si, tenes que saber inglés) con su enorme colección de consolas retro y sus reviews de juegos de NES que son un cago de risa :mrgreen:, desde ese entonces regresó mi pasión por las consolas y dejé a la PC de lado, saqué mis viejas consolas olvidadas y los cartuchos de debajo de la cama y fue un alivio al ver que ¡todavía funcionaban!, así que las limpié y las puse en una repisa de mi pieza para que todo el mundo las viera.
Después de terminar la secundaria y de cursar un año en la facultad comencé a trabajar hace aproximadamente 2 meses, lo primero que me compré fue la Play 2 para así poder jugar al GTA Liberty City Stories y al Vice City Stories que ya me los terminé como 2 veces cada uno :lol:, también me compre el Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 (juegazo) y el Silent Hill Origins además de otros juegos que no quiero nombrar para no hacer el post interminable :P. Ahora estoy juntando para comprarme una consola de última generación como la Play 3 o la Xbox 360 y así jugar al ¡GTA IV!, aún así todavía me encantan los juegos viejos y de vez en cuando saco la family o alguna de mis segas y me vicio un rato al Super Mario o a alguno de los Sonic's. Mi sueño sería tener la mayor colección de consolas del mundo ya sea viejas o nuevas y llegar a ser como mi ídolo de los videojuegos: el AVGN jajaja :lol:.

Bueno me voy despidiendo porque creo que ya me fui al carajo y conté toda la historia de mi vida :lol: :lol: :lol:, este debe ser el post de presentación más largo de todo el foro jajaja.

Espero poder participar de las discusiones del foro y pasarla bien en la comunidad de gamers, nos vemos muchachos y muchas gracias por crear este espacio para los que amamos y sentimos pasión por "lo jueguito" :lol:.

Bye
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: ¡Hola RetroGaming!

Mensaje por Cloud » 16/04/09 20:50

que tal Mauro, desde ya muchas gracias por Registrarte en RG, me encanto el enfasis que le pusiste a tu comentario de bienvenida, todo un ejemplo tu forma de presentarte en sociedad, yo tambien soy fan de Rockman, asi que seguramente nos llevaremos mas que bien :)
en el foro consolas hay mucha info (analisis) de la saga rockman (nes) asi que bueno, podes revisar a gusto, lo mismo que el resto de secciònes del foro, que seguro te van a interesar mucho, y siempre hay algo nuevo que aprendar..

bienvenido a RG :wink:
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 16/04/09 20:57

Sos un groso Mauro :!: Me encantó tu presentación, me leí toda tu historia y es muy copada, como me gustan estas historias, me alegro mucho que te haya gustado el foro y muy copado que te registrés, nos leemos a lo largo y ancho del foro :!:

PD: Sos de Rosario, justo de la misma ciudad de uno de los moderadores mas maricones de RG (es chiste pulpito ! :P ) quién dice que se conozcan, sean buenos amigos y te vengás junto a él a la próxima reunión que hagamos acá en Buenos Aires :mrgreen:
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 16/04/09 21:29

Que buena presentación, amigo Mauro! :) :) Gracias por registrarte en ésta buena comunidad, el foro de RG. :rock: :rock:

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 16/04/09 22:30

Muchas gracias por la bienvenida muchachos, creo que me va a gustar mucho este foro, ahora si me disculpan voy a pegarme una recorrida por todas las secciones.

Saludos
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 16/04/09 22:32

:wink:
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 17/04/09 6:10

que buena historia mauro me gustan cuando se presenta y cuentan de su vida como jugador mi presentacion fue igual de larga :D y he visto mas largas entonces me parece bien antes me quede con ganas de saber mas.
bueno mauro un saludo y abrazo grande desde colombia y pilas con cloud que es como medio raro :lol:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

big_boss
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Frase: gamer

Mensaje por big_boss » 17/04/09 11:21

que buena presentacion che!! bienvenido a rg!!!
Imagen
en construccion

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 17/04/09 11:31

Bienvenido Mauro!!! Tu historia de parece mucho a las de varios o casi todos nosotros. Conocemos los videojuegos por medio de un amigo kque tiene consola en su casa... Y te envicas y le decis a tus viejos que te compren una... No te la comprar hasta que sos mas grande.... Y te convertis en Gamer por ellos. Y despues te dicen, sali un poco a la vida. Deja esos jueguitos un poco... Cuando te los compraron ellos, y despues si no los usas te lo recriminan... Estos padres.... :P
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 17/04/09 12:27

Que buena tu historia! Al igual que vos y Cloud yo tambien soy fanatico de la saga rockman/megaman aunque todavia no haya pasado ninguno :P

Responder