Que juegos prefieren jugar con el teclado?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Mensaje por ADPunk » 10/01/07 20:23

Metalia escribió:
ADPunk escribió:Yo a la mayoria de los juego de plataforma y pelea prefieron jugarlos con el teclado.
Si, hasta que tengas que pelear contra otro player medianamente bueno que use joystick.
Sigo usando el teclado,me parece mas comodo(segun el juego y la distribucion de teclas)
Los MK no puedo jugarlos sin teclado,y los megamanX menos.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2535
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 10/01/07 20:58

Cambien el nombre del topic por "herejia"

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 10/01/07 21:20

ADPunk escribió:Los MK no puedo jugarlos sin teclado

:shock: primera vez en la vida que leo eso...

Avatar de Usuario
Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 997
Registrado: 03/11/06 23:36

Mensaje por Tado » 11/01/07 0:46

]/\[aldet]-[ escribió:Vengo a crear polemica :lol:

El verdadero true gamer consolero solo usa joysticks
Obvio , estoy con vos!


Pero si queres jugar al conter strike , como haces para jugar con un joys de family? :D

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 11/01/07 12:24

Shinnok escribió:
ADPunk escribió:Los MK no puedo jugarlos sin teclado

:shock: primera vez en la vida que leo eso...
:shock: Yo tambien, pero bueno gustos y comodidades son eso y ya. Cada persona va por lo que que cree mas conveniente a la hora de jugar. Saludos!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Mensaje por ADPunk » 11/01/07 12:26

Yo creo que es mas porque son en su mayoria juegos Arcade y nos acostumbramos a usar las teclas como si fueran los botones de los arcades(lastima que no tenemos la palanca).
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Avatar de Usuario
Sektor
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 24/10/06 22:39

Mensaje por Sektor » 19/01/07 20:16

Switchstance escribió:Na na, el teclado no es para quien no mamó otra cosa en su vida, el teclado es para tipear (algunos no muy bien eh) y también para jugar. Eso del cubo mágico, no sé, yo sinceramente amo la PC, creo que Fede también acompaña en el sentimiento, y creo que pueden coexistir ambos tipos, no creo que alguien que use teclado no pueda usar josticks o viceversa, ni tampoco creo que alguno sea mejor que el otro, el teclado sirvió desde tiempos ancestrales para jugar, incluso en mi caso, muchisimo antes que el family game llegara a mi casa, acá todos hablan de FPS modernosos, pero nadie tira un Prince of Persia un Flashback o un The day of the Tentacle, que de hecho jugar con un jostick apesta y mucho. En esta vida, lo mejor es conocer ambos mundos, es un status diferente 8)

Yo no separé en dos mundos. Sí dije que quien arrancó con teclado, siempre sugiere teclado y vos lo confirmaste diciendo ejemplos con los juegos que la mayoría de acá jugamos ya y con teclado. Después yo probé el joystick y me pareció mucho más cómodo, con más sensaciòn. También dije que respeto a ambos bandos porque he jugado con ambos dispositivos y a ambos los disfruté. Que alguien pueda o no ser más habilidoso con una u otra cosa o ambas, es distinto a que algo sea más porquería que lo otro.
A mí me gusta jugar con los pulgares y no con los con los 10 dedos de la mano más los 10 del pie. No me va.
Es cuestión de gustos también.

Saludos amigo!!
Now, you must return to the Outworld

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 19/01/07 20:31

Sektor escribió: A mí me gusta jugar con los pulgares y no con los con los 10 dedos de la mano más los 10 del pie. No me va.
Es cuestión de gustos también.

Saludos amigo!!

jajajajaja :lol: , que copada esa frase :P
Yo por mi parte 100% Joysticks, igual se respeta a los PC maníacos...

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Mensaje por ADPunk » 19/01/07 21:39

Volviendo al THREAD ORIGINAL,que juegos que generalmente se juegan on joysticks prefieren jugar con teclado?
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 19/01/07 21:54

Igual, todo se resume a los gustos personales, por alguna razón los threads donde cada uno expone sus gustos personales y nada más que eso ya me están cayendo un poco gordos. Igual, esto es un opinión personal :wink:
Yo con teclado y mouse puedo jugar practicamente a cualquier juego que salio hecho para joystick, inclusive juegos de pelea, el problema es al revés me parece. De todas formas, mi jostick preferido es el más simple del mundo, tiene 2 botones A y B un Start, un select y el direccional. Para que quiero más?

Responder