Que juegos prefieren jugar con el teclado?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 19/01/07 21:55

ADPunk escribió:Volviendo al THREAD ORIGINAL,que juegos que generalmente se juegan on joysticks prefieren jugar con teclado?

eso no decía el thread pero es interesante la pregunta, y la verdad que ningún juego que juego con joystick prefiero jugarlo con teclado :P

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Re: Que juegos prefieren jugar con el teclado?

Mensaje por ADPunk » 19/01/07 22:11

Me autoquoteo,y agrego color,no puse la pregunta entera en el titulo porque no entraba.
ADPunk escribió:Que juegos prefieren jugar con el teclado en lugar de usar un Joystick?
Obviamente,hablamos de juegos que generalmente se juegan con Joys,creo no muchos juegan algun FPS en la PC con un Joy.

Yo prefieron usar un Teclado para jugar al MGS antes que usar un joystick,porque lo juego desde que tengo 10 años,cuando no posei un Joy para PC,y ahora me resulta bastante dificil adaptarme a mi Dual Shock.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Que juegos prefieren jugar con el teclado?

Mensaje por Shinnok » 19/01/07 22:17

ADPunk escribió:Me autoquoteo,y agrego color,no puse la pregunta entera en el titulo porque no entraba.
ADPunk escribió:Que juegos prefieren jugar con el teclado en lugar de usar un Joystick?
Obviamente,hablamos de juegos que generalmente se juegan con Joys,creo no muchos juegan algun FPS en la PC con un Joy.

Yo prefieron usar un Teclado para jugar al MGS antes que usar un joystick,porque lo juego desde que tengo 10 años,cuando no posei un Joy para PC,y ahora me resulta bastante dificil adaptarme a mi Dual Shock.

perfecto, la verdad que no me dí cuenta tenés razón, igualmente no cambia mi opinión, pero no le presté atención disculpá. seguramente pq me enganché tanto con este thread y leyendo sus post, pero bueh disculpá por el offtopic entonces

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Mensaje por ADPunk » 19/01/07 22:21

Igual,no te preocupes 50 de las 54 respuestas fueron offtopic :lol:
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 19/01/07 22:39

No es OFF TOPIC, en una conversación normal con un ser humano, seria demasiado frio si solo soy puntual y no salen otros temas relacionados o nos colgamos discutiendo un punto, en un foro es lo mismo, ser puntual no es argumentación, es ser casi un robot, yo no soy así, por eso me fastidia un poco el hecho de que siempre marquen las cosas como Off-topic cuando en realidad no lo es, es encontrar un punto en la conversación donde se discute un punto u opinión en concreto, si no existiera el colgarse en otra cosa, los threads serian proporcionales a la cantidad de usuarios activos.

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Mensaje por ADPunk » 19/01/07 22:57

Pero es completamente teclados vs Joysticks,en mas de 40 post se hablo de teclados y de joysticks,pero no se hablo de ningun juego,no queda mal discutir eso en x juego,o cierto tipos de juegos,que es de lo que trataba el thread,pero si irse al otro extremo y discutir si un teclado o un joystick identifica mas a un gamer.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 19/01/07 23:01

La sangre tira amigo ADPUNK, acá creo que aunque estemos englobados dentro del mismo foro y somos amigos y nos cagamos de risa, creo que a simple vista te das cuenta quienes somos y que nos gusta, es inevitable que no se armen ciertas peleitas sobre quien la tiene más grande, en todos los foros pasa y más aun cuando nos conocemos tanto, que seria ese este caso.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 19/01/07 23:33

Switchstance escribió:No es OFF TOPIC, en una conversación normal con un ser humano, seria demasiado frio si solo soy puntual y no salen otros temas relacionados o nos colgamos discutiendo un punto, en un foro es lo mismo, ser puntual no es argumentación, es ser casi un robot, yo no soy así, por eso me fastidia un poco el hecho de que siempre marquen las cosas como Off-topic cuando en realidad no lo es, es encontrar un punto en la conversación donde se discute un punto u opinión en concreto, si no existiera el colgarse en otra cosa, los threads serian proporcionales a la cantidad de usuarios activos.
Eso que decis mas de una vez lo quise poner pero me reserve para no discutir .
O sea el offtopic no es cualquier cosa por ejemplo si en un thread empezas hablando del super mario y terminas hablando de las peliculas de Olmedo y Porcel por algo sera , o se yo apoyo al offtopic mientras tenga buen contenido .
porque si un thread dice que preferis Joystick o teclado y todos nos limitamos a poner yo Joystick porque cuando era chico blablabla... y otro pone yo teclado porque me gusta y nada mas creo que el thread se torna repetitivo y la gente lo deja en el olvido .
Simple opinion mia es esto nomas igualmente.
Saludos

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 20/01/07 13:05

onirico80 escribió:
Switchstance escribió:No es OFF TOPIC, en una conversación normal con un ser humano, seria demasiado frio si solo soy puntual y no salen otros temas relacionados o nos colgamos discutiendo un punto, en un foro es lo mismo, ser puntual no es argumentación, es ser casi un robot, yo no soy así, por eso me fastidia un poco el hecho de que siempre marquen las cosas como Off-topic cuando en realidad no lo es, es encontrar un punto en la conversación donde se discute un punto u opinión en concreto, si no existiera el colgarse en otra cosa, los threads serian proporcionales a la cantidad de usuarios activos.
Eso que decis mas de una vez lo quise poner pero me reserve para no discutir .
O sea el offtopic no es cualquier cosa por ejemplo si en un thread empezas hablando del super mario y terminas hablando de las peliculas de Olmedo y Porcel por algo sera , o se yo apoyo al offtopic mientras tenga buen contenido .
porque si un thread dice que preferis Joystick o teclado y todos nos limitamos a poner yo Joystick porque cuando era chico blablabla... y otro pone yo teclado porque me gusta y nada mas creo que el thread se torna repetitivo y la gente lo deja en el olvido .
Simple opinion mia es esto nomas igualmente.
Saludos

Apoyo totalmente a Onirico, mientras todo fluya lo mas bien y sea una charla entre amigos, ya sea comentando algo o debatiendo no creo que este mal, lo que está mal es saltar con cualquiera maaal..mientras mas variada sea la charla mas te enganchás en el thread y eso es lo que me pasó a mí con éste.

Avatar de Usuario
Sektor
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 24/10/06 22:39

Mensaje por Sektor » 21/01/07 0:07

seeeeeeeeh! completamente. Pienso tal cual ustedes. Me encantó este thread y siempre éste como cualquier otro puede tener varias capas. De no haber discusión, aburre. No podría agregar más, ya lo dijeron Orinico y Switchstance.
Saludos a los dos!!

PD: Ayer instalamos una computadora nueva para un amigo y cuando pusimos el MAME no paramos de jugar bocha de juegos y con el teclado. La verdad que me divertí mucho (y aunque mañana salgo corriendo a regalarle un joystick) me parece que a la hora de jugar nos damos maña para divertirnos. El resto es cuestión de gustos. :)
Now, you must return to the Outworld

Responder