Los peores juegos de pelea de la historia

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Los peores juegos de pelea de la historia

Mensaje por TOCHOslim » 30/04/09 6:07

Viendo el post de los mejores juegos de lucha de la historia segun GT se me ocurrio empezar un hilo acerca de los peores juegos de lucha de la historia.
En mi humilde opinion, los que realizaron el ranking de GT conocen poco y nada de juegos de pelea, ya que algunos juegos de ese Top 10 no son siquiera jugados por profesionales en campeonatos como los EVO porque no tienen suficiente profundidad y carecen de un fighting engine decente, ni siquiera esta MVSC2 ni King of fighters entre los primeros puestos!!!.

Para encontrar juegos malos de pelea solo hay que bucar en el catalogo de desarrolladoras yankis de videojuegos ya estas son culpables de la gran mayoria de estos adefecios;

Aunque reconozco queme cope con la mortal, La "MK" y la killer, y es que en su epoca eran el boom, pero yo por supuesto era un niño, despues de grande ya pasado unos años me doy cuenta que eran bastate malos comparados con otros juegos incluso de la misma epoca y mas viejos, me refiero principalmente a la saga Mortal Kombat, juego que en su epoca me hacia alucinar con sus graficos sangre y fatalities, hoy en dia me doy cuenta que se agotaban en ofrecer solo eso y muy poco mas ya que realmente hacian gala de pésimo sistema de combos si es que realmente tenian alguno, sobre todo los primeros mk hasta el 3, personajes ridículos y sin carisma, diseños de personajes lamentables, historias y argumentos que parecen ideados por un niño de 10 años, sin hablar de los finales del MK4 que son de lo mas ridiculo que he visto en mucho tiempo aunque tengo que reconocer que por lo menos son chistosos, pero Mortal Kombat es MORTAL KOMBAT a fin de cuentas, fue un pionero y fuente de inspiracion para toda una oleada de los peores horrores visuales y jugables de la historia de los videojuegos, a continuacion algunos de los mas "memorables" si es que alguien los recuerda sin que eso le provoque una embolia cerebral...

"Survival Arts" de Sammy, los de GGear y Hokuto no ken no, Sammy America por supuesto
Imagen
El verdadero arte era sobrevivir a jugar mas de 5 minutos seguidos a esta basofia

Pit Fighter
Imagen
premio a peor juego de la historia EGM: Pit Fighter de SNES (imagen de la version arcade)

Time Killers
ImagenNo se como esto tuvo un port para Megadrive...

War Gods
ImagenAction Games :"La mezcla perfecta entre Mortal Kombat y Killer Instinct" :calavera:

Way of the Warrior para 3DO
ImagenAxl Rose vs Mario Baracus

Kasumi Ninja
ImagenWilly vs Patoruzu despues de la gripe, ese yoga flame tiene un olor estraño....

Blood Storm
Imagen
>Time Killers vendio 100 copias!!
>hay que sacar una secuela!!

Fight Fever: ni Neo Geo se salva
Imagen
otro mas de lucha para la Neo cortesia de la coreana Viccom, wannabes de Visgo, y si, es peor que Fighters History Dynamite, no puedo creer que aun conservo este cartucho..

bueno estos son de los que me acuerdo ahora pero seguro andan muchos otros mas por ahi que omiti nombrar.

Avatar de Usuario
kobushi
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 402
Registrado: 28/08/07 15:57

Re: Los peores juegos de pelea de la historia

Mensaje por kobushi » 30/04/09 11:07

jajajajaaa!!! que buen tema ahora voy a poder darle un golpe con todo mi odio a aquel juego que me dejó mas que un mal sabor y este titulo es.... double dragon 5: the shadow fall de snes.

a mi me encanta la saga double dragon pero este juego.... GUAJ!!! no se como tradewest pudo hacerle algo tan horrible a la saga sinceramente se las mandaron esta vez, realmente es un asco este juego en primer lugar está basado en la serie animada de double dragon que es como el ajo (pero menos saludale), el gameplay es una cagada los golpes especiales habeces no salen, los personajes tienen una movilidad verdaderamente mala parece mas un juego en estado beta, el artwork de personajes es desgraciadamente pobre, la musica es casi lo unico rescatable todo lo demas es simplemente desechable si no me creen o no lo han jugado pues aqui pongo un video sobre el.

advertencia: ponerse gafas protectoras o la mierda se le quedará incrustada en los ojos.

[youtube][/youtube]


PDT: hay una version para atari jaguar de este juego pero es mas malo que el de snes asi que si lo encontran por ahi haganle vista gorda al menos que sean el angry videogame nerd.

PDT2: por que el pit fighter es un mal juego? a mi me gusto mucho la version arcade con toda la pinta 80tera :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1451
Registrado: 16/04/09 7:29
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Los peores juegos de pelea de la historia

Mensaje por MauroJK23 » 30/04/09 11:53

Che nada que ver, el Double Dragon estaba bueno, yo me acuerdo que un amigo lo tenía para Genesis y lo viciábamos bastante, el diseño de los personajes estaba muy bueno y los movimientos de cada uno eran muy copados. Me acuerdo que siempre nos elegíamos a un esqueleto con lentes de sol y un rifle ( :shock: ) que tenía como 1000 ataques diferentes, estaba muy bueno porque siempre le descubriamos un ataque diferente, así que para mí el Double Dragon V era un buen juego de pelea.
Imagen

lautt

Re: Los peores juegos de pelea de la historia

Mensaje por lautt » 30/04/09 12:25

otro que es malo es el american gladiators

Avatar de Usuario
kobushi
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 402
Registrado: 28/08/07 15:57

Re: Los peores juegos de pelea de la historia

Mensaje por kobushi » 30/04/09 13:15

MauroJK23 escribió:Che nada que ver, el Double Dragon estaba bueno, yo me acuerdo que un amigo lo tenía para Genesis y lo viciábamos bastante, el diseño de los personajes estaba muy bueno y los movimientos de cada uno eran muy copados. Me acuerdo que siempre nos elegíamos a un esqueleto con lentes de sol y un rifle ( :shock: ) que tenía como 1000 ataques diferentes, estaba muy bueno porque siempre le descubriamos un ataque diferente, así que para mí el Double Dragon V era un buen juego de pelea.
mi referencia es de la version de snes y una micro referencia a la version de jaguar

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Los peores juegos de pelea de la historia

Mensaje por TOCHOslim » 30/04/09 14:19

Double Dragon 5 fue muy publicitado en su epoca por la revista Açao Games, (Action Games en Argentina) epoca en que cualquiera sacaba juegos de pelea que aunque fueran malos se vendian como pan caliente.
La verdadera culpable fue Tradewest y Acclaim/Arena queienes se mandaron cualquier cagada con la licencia Double Dragon, una saga que de todos modos siempre tuvo sus altibajos como el pesimo DD3 de NES (de Technos), la version incomible para Megadrive, port del arcade "DD3 The Rosetta Stone", o el sobrevalorado Double Dragon de PC Engine Super CDROM 2.
Sin embargo los 2 ultimos DD programados por la propia Technos antes de ser adquirida por Taito fueron el 1 vs 1 de neo geo y el genial Double Dragon Advance para GBA que son exelentes.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Los peores juegos de pelea de la historia

Mensaje por onirico80 » 30/04/09 17:05

Muy buen topic para mi uno muy malo fue el Rise of the robots .
El Fight Fever que es de Neo Geo no lo conozco pero ya veo esos graficos Neo geo y me gusta , igual capaz al jugarlo es malo
lautt escribió:otro que es malo es el american gladiators
Ese era de juegos , yo igual me acuerdo que de chico lo aquilaba para Nes en la epoca que pasaban el programa por la tele en canal 9 y era re feliz , me sentia adentro del programa :lol:

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Los peores juegos de pelea de la historia

Mensaje por @lex Kidd » 30/04/09 17:34

Otro pata negra: Clay fighters. :rock:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Los peores juegos de pelea de la historia

Mensaje por Shinnok » 30/04/09 19:00

Clay Fighters, Rise of the Robots, Brutal de Sega Genesis/Super NES y Sega CD, lamentables jajaja

Decí que no ando con mucho tiempo estos días pero tengo que descargar mi ira ante las palabras de TOCHOslim, como vas a decir todas esas cosas de Mortal Kombat ? Como vas a catalogar de *malos* y de que te gusten porque eras chico ? Mortal Kombat sobre todo los que nombrás vos, tienen una jugabilidad excelente todos los personajes TIENEN EL RE CARISMA, están todos muy bien balanceados los estilos de lucha y las historias de cada personaje estan muy interesantes, los gráficos, el sonido, las voces FX son pero de lo mejor, la verdad que no puedo creer las pavadas (a mi gusto, claro) que pusiste sobre los primeros Mortal Kombat. Encima también decís que el Killer Instinct es malo también...la verdad que creo que no sabés disfrutar de este tipo de juegos.
Imagen

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Los peores juegos de pelea de la historia

Mensaje por TOCHOslim » 30/04/09 19:40

Shinnok escribió:Clay Fighters, Rise of the Robots, Brutal de Sega Genesis/Super NES y Sega CD, lamentables jajaja

Decí que no ando con mucho tiempo estos días pero tengo que descargar mi ira ante las palabras de TOCHOslim, como vas a decir todas esas cosas de Mortal Kombat ? Como vas a catalogar de *malos* y de que te gusten porque eras chico ? Mortal Kombat sobre todo los que nombrás vos, tienen una jugabilidad excelente todos los personajes TIENEN EL RE CARISMA, están todos muy bien balanceados los estilos de lucha y las historias de cada personaje estan muy interesantes, los gráficos, el sonido, las voces FX son pero de lo mejor, la verdad que no puedo creer las pavadas (a mi gusto, claro) que pusiste sobre los primeros Mortal Kombat. Encima también decís que el Killer Instinct es malo también...la verdad que creo que no sabés disfrutar de este tipo de juegos.
Me parece que no me explique bien, y no creo poder hacerlo,
reconozco que disfrute como un enano en aquel entonces con los MK y KI pero personalmente estos juegos no me los tomo en serio, me parecen ridculos si, pero en el buen sentido, es que creo que era exactamente eso lo que John Tobias y Ed Boon buscaban, sangre a rolete y violencia explicita y es que esto a mi me hace soltar una carcajada cada vez que lo veo.

mis favoritas :D :D
[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
las patas de palo me matan :D

Responder