Que pasa con Sonic?
Moderador: Guly
- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
- Frase: todo sea por el vicio.
Re: Que pasa con Sonic?
Para ser sincero yo me quede hasta el Sonic 3D, la verdad no me han llamado mucho la atencion las nuevas aventuras del Eriso Azul, El resto de los SEGA Fans no vallan a tomarme por un infiel, sigo siendo creyente convencido de la religion de la consola negra. El Sonic Unleashed lo tengo en lista de espera, pero me he encotrado ocupado con otros juegos, en fin...
Pero como los tres primeros Sonic, no creo que halla o valla a salir otro igual, de eso estoy seguro.
Pero como los tres primeros Sonic, no creo que halla o valla a salir otro igual, de eso estoy seguro.
Es como yo siempre digo, intentan hacer que Sonic se parezca a Mario poniendolo hasta en la sopa en situaciones extrañas, Sonic no es Mario.
- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
El problema es que se les estan acabando las ideas, entonces se han dedicado a divertirse de lo lindo con el personaje, ya ponerlo como tenista fue el colmo.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
No creo que se les esten acabando las ideas, y el Sega super Star Tennis no esta nada mal, lo que sucede tambien es que sega ahora funciona como third party, y las ganas no son las mismas que programando en una consola propia de Sega, ni creo que el sonic team tenga los mismos recursos que antes..
y ademos ahora necesitan hacer plata, es la realidad, y como el nombre vende, dale que vaaa nomas!!!
y ademos ahora necesitan hacer plata, es la realidad, y como el nombre vende, dale que vaaa nomas!!!
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Naaaaaa, está bárbaro el Sega SuperStars Tennis, yo me re vicié dia y medio sin parar, le saqué todo al 100% es un desparrame de calidad los escenarios, música y la originalidad en las pantallas de Chu Chu Rocket, Space Harrier y Jet Set Radio. Me encantó, te acostumbrás un toque a la jugabilidad y sale con fritasSoutherngohst escribió:El problema es que se les estan acabando las ideas, entonces se han dedicado a divertirse de lo lindo con el personaje, ya ponerlo como tenista fue el colmo.

-
- As del volante en Road Fighter
Claro que no, compará los ultimos juegos de plataformas de cada uno, me parece que sonic pierde por bastante.kofmaster escribió:Sonic no es Mario.
Para sacar un mario de plataformas tardan 5 años minimo, por algo es...
-
- Ladrón de esmeraldas
Así es. Si no contamos los de portátiles (que tampoco son muchos), antes del Galaxy está el Sunshine, y ante el Super Mario 64. Cada uno con años de trabajo.]/\[aldet]-[ escribió:Para sacar un mario de plataformas tardan 5 años minimo, por algo es...

- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
Quiza me exprese mal, lo que pasa es que no soy muy amigo de este tipo de secuelas alternativas, me pasa lo mismo con Mario, si bien M Kart me gusto mucho, el tenis y los party ya no me llamaron la atencion, y fue igual con Mega man soccer, es por lo mismo que no paso las nuevas temporadas de los simpsonsShinnok escribió:Naaaaaa, está bárbaro el Sega SuperStars Tennis, yo me re vicié dia y medio sin parar, le saqué todo al 100% es un desparrame de calidad los escenarios, música y la originalidad en las pantallas de Chu Chu Rocket, Space Harrier y Jet SetRadio. Me encantó, te acostumbrás un toque a la jugabilidad y sale con fritasSoutherngohst escribió:El problema es que se les estan acabando las ideas, entonces se han dedicado a divertirse de lo lindo con el personaje, ya ponerlo como tenista fue el colmo.

Otra cosa es si el juego es divertido o no, la verdad solo le di una pasada rapida a este juego, pero de echo la jugabilidad es buena y no dudo que pueda dar mucho vicio a los amantes de este genero.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
El super star tennis, Julio creo que lo completo casi al 100% y de igual manera algo que se nota a primera vista es que es un homenaje a todos los grandes juegos de sega (o casi todos) Jet set radio, house of dead, nigths, samba de amigo etc...por eso te digo que realmente no es malo, es un muy buen juego, yo no lo jugue tanto, pero de igual manera me encanto!!!