Retrocompras [Mayo 2009]
Re: Retrocompras [MAYO 2009]
Qué más decir de TRWOV...
Espectacular, pero lo que no entiendo, es, que ya que el chabón que te los canjeó, conservó las cajas con los manuales, porque no hizo lo mismo con los cubrepolvos¿?
Espectacular, pero lo que no entiendo, es, que ya que el chabón que te los canjeó, conservó las cajas con los manuales, porque no hizo lo mismo con los cubrepolvos¿?
- eduardsduo
- Machacador de botones
no crean que por las cosas que consigo en colombia es un paraiso aca es todavia peor que en cualquier lado lo que pasa es que estos juegos de super se los compre a un coleccionista que le toco irse del pais y no podia llevarse los juegos y los juegos anteriores por que en realidad no es que alla mucha competencia por los juegos precticamente diria que es nula entonces eso me facilita las cosasCloud escribió:El posteo mas sincero de todo RGMendion escribió:Ya lo dije antes: Ver este topic me hace mal. En este pais de mierda donde vivo, todas esas cosas son inconseguibles.
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Si los traen, solo que se los quite para ponerselos a los que tengo sueltos.MAXI_K-PO escribió:Qué más decir de TRWOV...

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- don_brutalli
- Asteroids Player
Uffff cualquier cosa que te diga TRWOV va a estar de sobra xD
Excelentes juegos conseguiste, y muy completo reporte e información de las joyitas
Saludos
Excelentes juegos conseguiste, y muy completo reporte e información de las joyitas

Saludos
Que buen lote TRWOV, como me gustaria conseguir el Battletoads Battlemaniac completito asi 
Felicitaciones!!!!

Felicitaciones!!!!
TRWOV: Bueno, una vez mas, felicitaciones. Espectacular todo lo que conseguiste.
Vamonos todos a Mexico a comprar cosas retro!

Se ve que en Mexico no esta "de moda" lo retro como aca en Argentina. Aca todo el mundo se agarra de eso para cobrarte lo que se le canta cualquier pavada que tenga mas de 10 años de antigüedad y encima en estados deplorables.TRWOV escribió:Como les he mencionado en varias ocaciones, aqui lo viejo no es retro sino solamente viejo. Supongo que en su momento los disfruto mucho (algunos tienen indicios de que se usaron bastante) pero ahora solo disfruta del Xbox 360. Lo se porque me pregunto especificamente por juegos de esa consola para intercambiar.
Vamonos todos a Mexico a comprar cosas retro!

Lo que me acaba de llegar

Metal Slug 7 para DS nuevito, estaba cellado y obviamente no lo hiba a dejar asi ^^

Metal Slug 7 para DS nuevito, estaba cellado y obviamente no lo hiba a dejar asi ^^
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Felicitaciònes, obvio que no, los juegos estan para jugarlos, para decoraciòn existen otras cosas 

- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Sí, tus plantas jaja.
-
- Ladrón de esmeraldas
TRWOV: Excelente lote de Super Nintendo! Se ven todos en muy buen estado, y aparte hay grande títulos. Te felicito!
Waltergol: Que bueno ese Metal Slug original para la DS! Que lo disfrutes!
Waltergol: Que bueno ese Metal Slug original para la DS! Que lo disfrutes!