La colección de Don Brutalli
Re: La colección de Don Brutalli
Mirá vos que rareza que en Chile no haya pegado la Sega Genesis!!! porque generalmente en Latinoamérica la Sega Genesis junto con su aluvión de clones prácticamente dominó el mercado 16 bit sin problemas, máxime que conseguir juegos y su precio era mucho más accesible que para su rival la SNES. 

-
- Ladrón de esmeraldas
Muy linda colección! Lo más impresionante es la parte de NES, por la calidad y cantidad de juegos. Te felicito, seguí así!

- figari95
- Street Fighter II Player
Tenes razon, cuando era mas chico, todos tenian Sega Genesis, la SNES aca casi ni se veia.Gus_82 escribió:Mirá vos que rareza que en Chile no haya pegado la Sega Genesis!!! porque generalmente en Latinoamérica la Sega Genesis junto con su aluvión de clones prácticamente dominó el mercado 16 bit sin problemas, máxime que conseguir juegos y su precio era mucho más accesible que para su rival la SNES.
Lindas cosas tenes
. Me encanto esa nes 2 y tus megaman de nes
.
Pero veo muchos carts con las etiquetas desgastadas o rotas, tan mal tratan en chile los juegos retros??

Pero veo muchos carts con las etiquetas desgastadas o rotas, tan mal tratan en chile los juegos retros??

- don_brutalli
- Asteroids Player
Quickman escribió:Lindas cosas tenes. Me encanto esa nes 2 y tus megaman de nes
.
hay de todo por acá, pero los juegos de SNES siempre se encuentran con las etiquetas horribles =/ tienen mucho "movimiento"
Don Brutalli, te vuelvo felicitar por la colección NES.. compartimos el gusto por los juegos de 8 y 16 bits, con tus megaman
... y como ya dijeron se ve que sos selectivo en tu colección y por lo visto sabes elegir muy bien!, Saludos y nos escribimos NachosNes.

- don_brutalli
- Asteroids Player
gracias NachosNES, voy a pegar una super mega actualización a mi colección para que veas mi nuevo material, hay muuuuchoooo por mostrar xD
saludos
saludos
- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
- Frase: todo sea por el vicio.
Una lastima que SEGA no halla pegado por aca, lamentable tambien que no hallan llegado clones, debido a la estructura tan legalista del mercado Chileno, aca domino Nintendo, o te comprabas la consola oficial o te jodiasGus_82 escribió:Mirá vos que rareza que en Chile no haya pegado la Sega Genesis!!! porque generalmente en Latinoamérica la Sega Genesis junto con su aluvión de clones prácticamente dominó el mercado 16 bit sin problemas, máxime que conseguir juegos y su precio era mucho más accesible que para su rival la SNES.

-
- Avanzado
- Frase: me dieron agua en un jarro pinchado
muy buena colecion de nes te felicito, lastima lo del megaman 1, yo tengo uno de esos apenas vea uno te lo alcanzo.