Yo no se si ya han hecho una, pero me gustaria una guia para identificar joysticks originales y piratas de Playstation 2. Aca en Argentina esta LLENO de copias, algunas muy berretas y otras muy pero muy bien hechas. A veces se me complica identificarlos.
Cómo identificar controles originales de Xbox
Moderador: Diego
Re: Cómo identificar controles originales de Xbox
Che, buenisima la guia! Lastima que no tengo XBOX
Yo no se si ya han hecho una, pero me gustaria una guia para identificar joysticks originales y piratas de Playstation 2. Aca en Argentina esta LLENO de copias, algunas muy berretas y otras muy pero muy bien hechas. A veces se me complica identificarlos.
- TRWOV
- Snatcher Player

- Frase: See you next mission

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
Che, TRWOV, me lei todo ese topic, pero justamente no tiene lo que me gustaria saber, que es como armas los posts vos: como diferencias un joy trucho de uno posta a simple vista, comparandolos. Pegate una vuelta por ese topic y fijate, si podes agregar alguna info te lo voy a agradecer.
excelentisimo aporte se#or TRWOV
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com
http://casivg.wordpress.com
- powerful
- Metal Gear Solid Player

- Contactar:
Muchas gracias por la guia cae como anillo al dedo, preciso necesitaba documentarme ya que voy a hacer una compra de controles para xbox y la verdad no sabia como diferenciarlos.
PD: TRWOV tengo una pregunta sobre controles de wii, pero abro un tema con la pregunta? la coloco en este tema? te envio privado?
PD: TRWOV tengo una pregunta sobre controles de wii, pero abro un tema con la pregunta? la coloco en este tema? te envio privado?
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- TRWOV
- Snatcher Player

- Frase: See you next mission
Pues no creo poder ayudarte mucho Powerful.
Aún no tengo Wii.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- powerful
- Metal Gear Solid Player

- Contactar:
ok. De todas formas si me animo creo el tema para ver si alguien de la comunidad sabe sobre el tema.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
wuena muchas gracias mañana cambiare un control de game cube por otro de x-box
muchas gracias
PD ::gracias a toda la comunidad por todos los datos que eh aprendido en estos ultimos meces
PD ::gracias a toda la comunidad por todos los datos que eh aprendido en estos ultimos meces