la coleccion de neo gio

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
neo gio
Avanzado
Avanzado
Frase: Game Is Over ... dreamgamer

la coleccion de neo gio

Mensaje por neo gio » 27/06/09 17:41

bueno aunque llevo varios años en esto de las consolas y he perdido muchas que estoy dispuesto a recuperar con paciencia les presento mi coleccion aunque tenia otras consolas , mi deseo por coleccionar empezo hace mas o menos un mes ya que siempre desde mis 15 años desee con todo mi corazon una snes con starfox (para mi es la mejor conslola de la historia ) despues de poder jugar en casa mario 3 y decir que no necesitaba nada mas que lo tenia todooo en videio juegos en esa pequeña nes (para mi M3 es lo maximo)

tambien recuerdo a mi padre sentado al pie mio jugando telebolito .... fue de los pocos momentos en los que compartimos juntos :? por eso los videojuegos han sido parte importante en mi historia familiar (sobre todo si eres hijo de un padre ausente que solo comparte contigo al frente del tele)

SIEMPRE quise tener una super nintendo , ese era mi sueño ... tengo tantos recuerdos alrededor de ella recuerdo que la esperaba para una navidad con el cassete de star fox y le decia a mi hermana acuerdate es de naves y un zorrito :roll: y mi padre no me la regalo en cambio me sento y me dijo ya es hora de que te crezcas y me regalo una colonia :shock: jajajajaja igual desde ese momento las uso

bueno como les digo siempre quise tenerla y la vi por hay tiradilla en el centro de la cuidad en buen estado , el vendedor me la dio muyyy barata y no podia creerlo :rock: aunque mi inexperiencia hizo que comprara un hermoso mario all star pero era pal :P y obviamente aprendi con semejante golpe tan bajo la diferencia y no pude estrenarla, me toco esperar a que mi novia me prestara un multijuegos pirata DONDE ESTA STARFOX y probarla como siempre quise :mrgreen:

starfox en caja y manuales y ojalaaa sellado es mi gran meta :rock:

fue un muy muy muy buen dia .. bueno no sigo tendria que narrar 30 años de buenos recuerdos de consolas

con esa pequeña intro les presento mi coleccion que espero crezca junto conmigo dia a dia

Game Is Over ..............

fotico de todo lo que tengo hasta el momento

Imagen

snes
sega genesis sin cable de video :calavera:
game cube platinum
nintendo 64
gameboy advance con scard , aunque pienso comprarle originales
y me falta un xbox que tengo prestado con un dd de 250 gigas tambien pienso comprarle originales

fotos de los juegos originales y mi michael jackson de sega piratin :rock:

(yo quiero,puedo y no me da miedo)
esas palabras son miportantes ya que me las digo siempre que deseo cambiar y enfrentar algo desconocido o dificil (en mi caso el habito por la pirateria , deseo hacer PNL a mi cerebro y esforzarme y disfrutar de lo original )

Imagen

genesis=
sonic
nba jam
indiana jones and the last cruzader
mortal combat
todds adventures in the slime world
y mi hermoso y piratin michael jackson :rock:

snes=
yoshi island 2 :rock: (ojala no me saque la mano esta en muy mal estado :( )
super mario world :rock:
super metroid :rock:

nintendo 64=
golden eye 007 :baba:

y por ultimo una foto de solo las consolas

Imagen

bueno muchachos eso es todo por el momento espero les haya gustado :D

gracias por tomarse el tiempo de verla ..... saludos
ERES UN POEMA QUE NO LOGRO RECORDAR , UNA CANCION QUE NUNCA EXISTIO Y UN LUGAR AL QUE JAMAS HABRIA IDO" EFRAIM MEDINA

ONE SKY ..... ONE DESTINY

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Re: la coleccion de neo gio

Mensaje por Maximo » 27/06/09 18:01

Felicitaciones, tenes muy buenas consolas y juegos :rock: Destaco la SP con su respectivo flashcard, la Genesis 1(el modelo que mas me gusta de las 3 Genesis) y tenes 3 juegos top ten de SNES, Yoshi`s Island :baba: es un titulo que aun estoy buscando. Felicitaciones y que siga creciendo. :D

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 27/06/09 18:13

Muy linda coleccion, bien nintendera :lol:

Como dice Maximo, tenes muy buenos juegos de SNES. Y los de genesis no se quedan atras tampoco.

Felicitaciones y que siga creciendo.

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 27/06/09 18:16

Vuelvo a repetir, muy bueno, tenes muy lindas consolas, espero que siga creciendo y consigas todo lo que añoras, seguramente sera asi, ya que todos pasamos siempre por las mismas circustancias, exitos amigo :wink:
Imagen

neo gio
Avanzado
Avanzado

Mensaje por neo gio » 27/06/09 18:18

gracias muchachos ... :rock:
ERES UN POEMA QUE NO LOGRO RECORDAR , UNA CANCION QUE NUNCA EXISTIO Y UN LUGAR AL QUE JAMAS HABRIA IDO" EFRAIM MEDINA

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 27/06/09 18:21

Jajaja de nuevo felicitaciones neo gio, muy lindos juegos y consolas !!

Tu historia me hace acordar un poco a la mía con el Virtua Racing Deluxe para Sega Genesis 32X, hasta que por fin con el pasar de los años lo tengo :D , así que quedate tranquilo que tu meta la llegás a concretar seguro :)
Imagen

neo gio
Avanzado
Avanzado

Mensaje por neo gio » 27/06/09 18:27

Shinnok escribió:Jajaja de nuevo felicitaciones neo gio, muy lindos juegos y consolas !!

Tu historia me hace acordar un poco a la mía con el Virtua Racing Deluxe para Sega Genesis 32X, hasta que por fin con el pasar de los años lo tengo :D , así que quedate tranquilo que tu meta la llegás a concretar seguro :)

gracias compa espero que asi sea jejejeje y consiga el mj original para que le haga compañia al piratica :wink:

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 27/06/09 20:17

Muy buena colección neo gio, y no te preocupes que con esfuerzo y dedicación todo es posible y vas a ver que poco a poco tu colección va a ir creciendo, seguí así y no bajes los brazos :wink:.

Saludos
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 27/06/09 20:54

Creo que arrancaste de nuevo y con buen pie! :) Poco a poco irás llenando esos espacios vacíos con los juegos que siempre soñaste tener o jugar, eso es lo gratificante de este hobby, encontrarlos y no dejarlos ir jamás. :) Te felicito por tu set de consolas y juegos, un abrazo amigo!! :rock:

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 28/06/09 0:03

Muy Lindo todo y a seguir creciendo!! :D

Responder