no sabia si aca se presenta uno, asi que entre al primer foro que vi, si me equiboque perdonen la confucion
ola a todos
- grim_reaper
- Avanzado

- Frase: una victoria rapida y sin dolor, a veces
ola a todos
me presento, soy grim_reaper y me encantan los juegos, cosa muy obia de avisar pero en fin, espero poder integrarme rapidamente al foro, no tengo que mas agregar a mi presentacion, asi que lo lleno con: me gustan los juegos de pelea y RPG por turnos, y pienso que nada le gana en genialidad al monkey island 3, sin importarme el lugar o el tiempo en que lo anuncie. bueno, muchas gracias.
no sabia si aca se presenta uno, asi que entre al primer foro que vi, si me equiboque perdonen la confucion
.
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Re: ola a todos
Llegaste al lugar indicado para presentarse.
Un gusto en saludarte, nos leemos por ahí. 
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player

Bienvenido amigo, espero que la pases bien por acá y postees seguido. Nos estamos viendo

- Southerngohst
- Mortal Kombat Player

- Frase: todo sea por el vicio.
- eduardsduo
- Machacador de botones

bienvenido y de donde es usted 
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones

- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Bienvenido!!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!