Los juegos mas vendidos

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 29/01/07 0:47

mario bros 3, uno de los juegos mas vendidos. Creo que cuando dejaron de contar se habian vendido mas de 10 millones de copias! y aun se suigen vendiendo.

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 05/02/07 14:34

Yo encontre que el diario britanico se referia a los juegos copia que se vendieron en todo el mundo. Les dejo un link donde hay mas info:

http://www.ecetia.com/categorias/juegos/page/2/
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 06/02/07 5:13

Si estamos hablando de este link :

http://www.ecetia.com/2007/01/15/las-sa ... -el-mundo/

creo que son las sagas, la pregunta es valida, si Pokemon tiene 15 games y Lineage 2, uno está segundo y el otro en el puesto 11, quien vendió más?

Y Lineage ya vendio tanta cantidad con solo 2 entregas y está en la lista, imagino que dentro de un tiempito más lo veremos un poquito más arriba.

Brann
Posteador
Posteador
Frase: Mama Mia

Re: Los juegos mas vendidos

Mensaje por Brann » 29/11/10 0:12

Sin duda mario bros seria el numero 1 pero me sorprende que mortal kombat sea el ultimo lugar deberia de estar mas arriba buen en fin Gracias por el dato
Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 29/11/10 23:42

No me sorprende que Mario este primero y Pokemon segundo. Que se yo, recuerden que no a todo el mundo le gusta Final Fantasy, y que esto es una estádistica de ventas, no cuales son los mejores juegos (cof cof Wii Sports juego más vendido de la historia).

Lo del Madden tampoco me sorprendió en nada, los 300 y pico de millones de americanos que hay deben tener por ley, por lo menos un juego de estos.

Ahora algo que si me llamó bastante la atención, es que tantas franquicias de Nintendo hayan superado a Sonic, y que Street Fighter y MK estén bien abajo.

Zitroneta
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: atrapando los 151 viste

Mensaje por Zitroneta » 30/11/10 0:15

lo que pasa con el Madden es mas o menos lo que pasa con el FIFA o el WE, salen cada año y la gente se olvida de la versión anterior y compra el siguiente y así.
ademas si de una saga salen 40 juegos y de otra solo 10 mas que seguro que la primera va a tener mas chances de vender mas.
Imagen

Responder