Lo cuento con conocimiento de causa que aveces me copaba con algun game y no habia ningun amigo presente o hubicable
Hola New Player
- Edumar2004
- Snatcher Player

- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Re: Hola New Player
Hola gente linda mucha gracias por la bienvenida, quiero agradecerles por ello, a los Players del foro a los administradores, obio que a los fundadores
todo gran paso empieza con una idea, este lugar para nosotros, para sentirnos como pez en el agua, y no ser el pez que lucha contra la corriente y muere electrocutado
, quizas conecto dentro de la pecera alguna consola
.
Lo cuento con conocimiento de causa que aveces me copaba con algun game y no habia ningun amigo presente o hubicable
y capaz le contaba a mi familia y me miraban
What???. Y todos ustedes saben, cuando uno se copa con algun game o algo interesante superar un desafio uno se descose por contarlo.
sin mas palabras gracias por dejarnos hablar en nuestro idioma.

- Southerngohst
- Mortal Kombat Player

- Frase: todo sea por el vicio.
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player

Bienvenido al foro y al gremio de los gamers de pension despues de 20 años deberian subsidiarnos hehehe
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
- powerful
- Metal Gear Solid Player

- Contactar:
Bienvenido espero que la pase muy bien en tierra de retogaming.
PD: joker subsidio para despues de los 30
PD: joker subsidio para despues de los 30
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
Jajaja! Esta frase es muy Cloudiana!!! Un grande Omar!Edumar2004 escribió:todo gran paso empieza con una idea, este lugar para nosotros, para sentirnos como pez en el agua, y no ser el pez que lucha contra la corriente y muere electrocutado, quizas conecto dentro de la pecera alguna consola
.
- Rodrihh
- Bomber Man Player

- Frase: Tahchan
Bienvenido!.
Che porque 2004?
Che porque 2004?
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player

Bienvenido che, puedo ver que sos ultra mega hiper fanático de Resident Evil, ¿o acaso me equivoco?
. Saludos y que la pases bien por acá.

hola,te doy la bienvenida va a ambos porque gracias a vos me voy a unir a una gran pagina de gamer espero que hagamos grande amigo aca ,saludos papi jajaja 
yo solo se que no se nada
- Edumar2004
- Snatcher Player

- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Rodrihh 2004 porque me opere y me hice cambio de sexo je, nooo ni ahi se me acurrio cambiar de modelo ya taba viejo, hola hugo godfire20 vamos a hacerte un saludillo de bienvenida vecinillo

- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Bienvenido a RG, Divertite mucho!!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn