¿Mas vale solo que mal acompañado? ¿Jugás mas/mejor solo?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Deal with it...!

Re: ¿Mas vale solo que mal acompañado? ¿Jugás mas/mejor solo

Mensaje por carlosG » 09/03/14 12:15

¿El amigo invisible cuenta?
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 09/03/14 12:48

La verdad que sólo estoy jugando cada vez menos, tiene que ser algún juego que me guste mucho. No me gustan los RPG's, ni las aventuras gráficas. Ya con un amigo con el mismo nivel la paso re bien, cuando ferhound vino a casa e hicimos un miniturismo mame por los arcades noventosos la pasé genial ! También me gustan los juegos de carreras y si entre 4 amigos está peleada la cosa, me encanta ! :mrgreen:
Imagen

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 09/03/14 13:23

Juego solo por lo general, pero me gusta jugar multiplayer tambien mientras el otro sepa.

VILE-Goliath
Tetris Player
Tetris Player
Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick

Mensaje por VILE-Goliath » 09/03/14 15:12

Yo no encuentro compañeros de juego muy seguido (todos juegan PES :? ) yo prefiero juegos de lucha en 2D; con la 3DS juego en linea y a veces usando chat voice, y sí lo disfruto ahí. Los juegos de guerra me gusta jugarlos solo y acompañado, pero si frustro a mi compañero prefiero no jugar, como ya me pasó :8):
No me jode jugar con alguien que no sea de mi nivel, mientras el/ella disfrute el juego yo la paso bieen.
SpoilerMostrar
¬ - Imagen
ImagenImagenImagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 09/03/14 20:22

Juego siempre solo. No me gusta mucho jugar de a 2 excepto de vez en cuando algun arcade.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 10/03/14 9:05

De chico casi siempre jugaba acompañado, sobre todo por una de mis hermanas, solíamos jugar a Zelda entre los dos (los de NES y N64).
:buscar:

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 10/03/14 9:36

Justo ayer vino mi sobrina con el novio a casa a cenar, como ese mismo día reparé el arcade que mejor que pasarse el Final Fight de a 2 metiendo fitchitas a lo loco :rock: nos cagábamos de risa porque decíamos la cantidad de guita que hubiéramos gastado para poder terminarlo con la cantidad de fichas que metimos :lol:

Me encanta jugar en modo campaña cooperativa de los juegos que tienen esa posibilidad, nunca me gustaron mucho los vs, siempre preferí "pasar el juego de a dos", hoy día juego solo porque no me queda otra, pero cuando podía me encantaba jugar y mirar como juegan, cualquier tipo de juegos pero mas que nada en juegos como Silent Hill, recuerdo haber pasado todo el 1 con un amigo, también pasé así el GoW1, Shadows of Destiny, Yoshis Island, Tony Hawks, DK Country, MAME y un largo etc. , me gustaba mucho, por mas que yo no esté jugando, hablar, comentar sobre el juego, charlar un poco de la vida, cuando uno se cansa un poco le da el mando al otro y así...recuerdo que jugábamos fumando unos puchos, tranquilos, tomando algo, comiendo...que lido que era :cry:

En cuanto al nivel, la verdad que no me molesta, mientras sea divertido me encanta :D
Imagen

Cathode
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player

Mensaje por Cathode » 10/03/14 17:37

nah no me gusta tener gente mirando... aunque por momentos cuando estoy concentrado me da lo mismo porque no me doy cuenta pero en realidad no es mucho de mi agrado... (ojo me refiero a gente desconocida como puede pasar en un arcade.. no va a venir el basurero a verte jugar en el living de tu casa jajaja)

un FF lo juego solo.. soy yo.. la casa apagada.. la gente de la cuadra durmiendo.. y unicamente prestandole atencion al juego :lol:

ahora si los juegos ofrecen un coop... un metal slug, un guilty gear isuka, un time crisis, house of the dead, etc... me encanta aprovechar el coop, el nivel? bueno a veces fastidia si el otro no logra dominar el juego como uno! pero bueno tampoco soy muy rompe con eso porque en algunos juegos el que la manquea soy yo xD

siempre se disfruto más los juegos de 2 cuando eramos 2 unicamente... si somos mas.. a veces es mejor un mario party :P
Nick: ƸӜƷ*Cathode*ƸӜƷ

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 11/03/14 10:32

mis dos amigos que veo constantemente no son gamers, por lo tanto cuando me junto no me pongo a jugar juegos, hasta hablamos de cosas muy distintas, por ende juego solo, va hace años, sin contar que mis tiempos laborales y mi vida en general, hacen que tenga una hora por dia para darle al vicio nada mas
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicopixel » 11/03/14 11:51

A mi siempre me gustó jugar acompañado y si es con alguien que juega peor que yo, MEJOR!
No hay nada como el placer de ganar, lastima que los eternos perdedores se aburren rápido y te dejan solo :P

Los momentos gamers que recuerdo con mas alegría eran aquellas horas y horas jugando al rock and roll racing,
mario kart, mk3u, streets of rage, snow brothers, tortugas ninjas, sunsetriders, entre otros pero siempre jugando con amigos.
Al family si que he jugado solo mucho tiempo y lo disfrutaba un montón, sobre todo porque en esas epocas
era hijo único o mi hermano era muy chiquito y el family era mi compañia de cada día.

Hoy en día jugar solo me aburre y online tambien. Nada mejor que jugar con amigos !

Responder