En serio... me gustaria terminar de armar los cables RGB... siempre digo hoy lo hago y por A o por B no lo hago. Tengo el Ikegami y el Sony PVM cagandose de risa de mi...
Moderador: Guly
Mi humilde manera de pensar iba a decir un Dynamite Batman de Famicom suelto, ni con la caja y el manual que están buenísimos por ser de SunSoft con caja rígida, me dejó la vena porque estuve muy cerca de tenerlo cuando se fue todo al demonio.Martin escribió:Que saquen la traba de la aduana
Me sumo a ese deseo. Sega, ponete las pilas con Sonic...redfires escribió:Este año que viene que saquen un sonic como la gente.
Ziggy escribió:Sega deberia dejar de sacar Sonics por por lo menos dos años. Ellos mismos admitieron que han sacado demasiado juegos del erizo en muy poco tiempo
najadentaku escribió:Zovni, te das cuenta de lo que generaria la bancarrota para Nintendo, no? Los buitres carroñeros agarrarian las franquicias que odias y te las meterian hasta el ojete por todos lados: PC, smart phones, playstation.
Lo bueno de Nintendo para los anti-Nintendo, es que sus franquicias quedan en sus consolas
No siempre, cuando uno a veces le tira mierda a una consola es por envidia. No digo que sea el caso de algun comentario del foro, pero crees que si tuvieran un mario a su disposicion no lo jugarian?najadentaku escribió:Zovni, te das cuenta de lo que generaria la bancarrota para Nintendo, no? Los buitres carroñeros agarrarian las franquicias que odias y te las meterian hasta el ojete por todos lados: PC, smart phones, playstation.
Lo bueno de Nintendo para los anti-Nintendo, es que sus franquicias quedan en sus consolas