Seas bienvenido, Daniel... un gamer más para el NFS... yo hacé 5 días que lo descubrí y la verdad, se pasa un rato tremendo jugando con tantos amigos... Espero que lo pases genial aquí, hay muchos temas abiertos y es muy fácil acomodarse tengas los gustos que tengas...
PD: Un trasero nuevo para patear on-line... jajaja! Soy muy malo jugando... pero así me doy ánimos, jajaja!
bueno gracias amigos por el recibimiento les cuento que aca mis amigos son unos fanaticos del nsf sobre todo del 2000 y quieren proponer un campeonato mundial haber si conseguimos organizarnos y la hacemos linda bueno ojala este sueño se haga realidad saludos
dacuni wrote:bueno gracias amigos por el recibimiento les cuento que aca mis amigos son unos fanaticos del nsf sobre todo del 2000 y quieren proponer un campeonato mundial haber si conseguimos organizarnos y la hacemos linda bueno ojala este sueño se haga realidad saludos
me robaste el sueño , shinnok dijo que se iba a hacer un campeonato con 8 jugadores simultaneos , yo me uno, invita a tus amigos cuando se arme , va a estar buenisimo