Especial Plataformas 2D para PS2

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Muerte dichosa

Re: Especial Plataformas 2D para PS2

Post by magallanes »

Spin Master no es de CAPCOM es de Data East publicado por SNK, por lo tanto no esta en ese compilado y desafortunadamente tampoco esta en el compilado de SNK
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world

Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Post by onirico80 »

El de Capcom lo tengo, excelente compilado, el Spin master excelente, la forma legal de jugarlo en casa es por medio de la consola virtual del Wii.
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Post by juanpsno »

Buena recopilación, es verdad que escasea este género en ps2, recuerdo haber jugado uno de los power rangers (creo que es el que publicaron arriba) juego muy pedorro

Enviado desde mi inodoro wifi
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
megawadsdoomhispano
Machacador de botones
Machacador de botones

Post by megawadsdoomhispano »

magallanes wrote:Spin Master no es de CAPCOM es de Data East publicado por SNK, por lo tanto no esta en ese compilado y desafortunadamente tampoco esta en el compilado de SNK

¡ups!, se me fué la olla y lo traspapelé con mega twins, que sí está en el capcom collection y también es un gran juego :sonrojar:

Image
Post Reply