[PRESS START] KUNG FU KID - MASTER SYSTEM
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
El mejor chiste de videojuegos del 2007. Sos un capo Alexx

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Agregado, amigo.policenaut escribió:Lo que podría aportar no es mucho, ya que cubriste todas las bases con el buen review que hiciste.Solo puedo aportar que el titulo en japonés es Makai Retsuden, y que TecToy lanzó al mercado de Brazil la versión "modificada" de KFK llamado "Sapo Xule: O Mestre do Kung Fu".

Ciao.

- Vikingo70s
- Bomber Man Player
- Frase: ojo que no existe el vicio sano...
- Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)
Re: [PRESS START] KUNG FU KID - MASTER SYSTEM
Me gustaron mucho los graficos, estan a medio camino entre el mega y el NES. Pinta bueno, cuando arregle la pc me lo bajo

YOU ARE MACH RIDER....
Terrible informe , creo que nunca lo vi pero al juego si lo conozco y esta buenisimo.
Gracias a Vikingo por revivirlo
Te pasate Alex te felicito !
Gracias a Vikingo por revivirlo
Te pasate Alex te felicito !
- @lex Kidd
Gracias por revivir el thread, chicos...
Gracias Onix, encantadísimo de que te guste la review.
Ciao.
No te arrepentirás, colega, es uno de los must have de los 8 bits de Sega.Vikingo70s escribió:Me gustaron mucho los graficos, estan a medio camino entre el mega y el NES. Pinta bueno, cuando arregle la pc me lo bajo
Gracias Onix, encantadísimo de que te guste la review.
Ciao.

- aledebarr
- Avanzado
- Frase: Sólo los idiotas no cambian.
Voy a ser sincero, me parece que tenés alma de reviewer profesional. Te afirmo realmente que tus comentarios están fácilmente al mismo nivel (e inclusive en casos mejores) que reviews de juegos que he leído en muchas publicaciones oficilales.
No sé abosultamente nada de SMS ni de este juego, pero me parece que con tus comentarios uno se puede acercar bastante a la experiencia de esta consola. Te felicito realmente!.
No sé abosultamente nada de SMS ni de este juego, pero me parece que con tus comentarios uno se puede acercar bastante a la experiencia de esta consola. Te felicito realmente!.
230+70=300 (PDT, año 1994)
Mi ídolo, Steven Seagal: actúa pese a las adversidades -su falta de habilidad como actor-.
Otro ídolo: Chuck Norris. "Chuck Norris nunca se equivoca, sino que la realidad se adapta a Chuck Norris".
Mi ídolo, Steven Seagal: actúa pese a las adversidades -su falta de habilidad como actor-.
Otro ídolo: Chuck Norris. "Chuck Norris nunca se equivoca, sino que la realidad se adapta a Chuck Norris".
- @lex Kidd

Joder Aledebarr... Me vas a hacer llorar, tío... ¡¡¡Gracias por tus comenarios!!!
Has hecho que engorde 5 kilos de repente... Me has tocado la fibra sensible...

Ciao.

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
jajajajjajaajajjajajajajjajajajajjajajaja, bien alexxxx
, andá a pedir laburo a la Hobby Consolas dale, que te den la sección de retrogames de la revista 

- aledebarr
- Avanzado
- Frase: Sólo los idiotas no cambian.
Se lo merece amigo.@lex Kidd escribió:
Joder Aledebarr... Me vas a hacer llorar, tío... ¡¡¡Gracias por tus comenarios!!!
Has hecho que engorde 5 kilos de repente... Me has tocado la fibra sensible...
Ciao.
230+70=300 (PDT, año 1994)