[MUNDIAL II] 8vos: Jim vs Bomberman
Moderador: Guly
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Re: [MUNDIAL II] 8vos: Jim vs Bomberman
La moneda me hizo decidir por Jim
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
No habia visto este partidito, mi voto para que Jim se ponga 11 a 10...
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
marty_00 escribió:

- najadentaku
- Check Point!
Faker Strikes Back
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
Todavía no se que hacer, santa virgen de los matorrales batman.
Jim lo jugué en su momento, lo disfruté y está mucho más presente en mi sentir. Pero bomberman lo redescubrí de grande, me ha traído mucha diversión en un momento de mi vida donde los videjuegos están en un lugar muy abajo entre mis prioridades.
Por ahora está 13-12 bomberman, voy a aguantar hasta el último minuto. Estoy analizando no votar.
Jim lo jugué en su momento, lo disfruté y está mucho más presente en mi sentir. Pero bomberman lo redescubrí de grande, me ha traído mucha diversión en un momento de mi vida donde los videjuegos están en un lugar muy abajo entre mis prioridades.
Por ahora está 13-12 bomberman, voy a aguantar hasta el último minuto. Estoy analizando no votar.
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Acepta la responsabilidad de votar a Jim, digo, de votar a quien dicte tu corazon.
El mundial pasado Jim termino 3ero y Bomberman 6to, este ultimo quizas hubiera llegado a mas pero se puso en el camino de Guybrush antes que Jim.
Son dos candidatos a semifinales
El mundial pasado Jim termino 3ero y Bomberman 6to, este ultimo quizas hubiera llegado a mas pero se puso en el camino de Guybrush antes que Jim.
Son dos candidatos a semifinales
Enviado desde "El Pasado"
- najadentaku
- Check Point!
Jim no merecía ganarle a Simon por el 3er puesto. Fue un voto fizura que la verdad me parece que no va mas.
Pensá que Bomberman merece llegar por lo menos a 4to lugar, Jim no lo merece, nunca lo mereció. Allah hu akbhar.
Bomberman es HUDSON. Jim es Virgin.
Pensá que Bomberman merece llegar por lo menos a 4to lugar, Jim no lo merece, nunca lo mereció. Allah hu akbhar.
Bomberman es HUDSON. Jim es Virgin.