En realidad para nosotros son 30 y pico de años. Ojala volviera a sus inicios pero es cada vez más imposible eso.
Magnus87 wrote:
ferhound wrote:Increíble lástima que con la NX "ahora si le tocó el ocho ".
+1000
Luego del 128, overflow
Pero va seguir siendo una Third Party y asi podremos jugar NEW SUPER MARIO BRIOS STEAM
Lo dudo, teniendo en cuenta todo el mercado que mueven con la 3DS
alteisen wrote:La compañía que trajo de vuelta este hermoso hobby Salud Nintendo!!
En realidad eso es muy relativo, porque está visto desde el punto de vista de EEUU en cuanto a consolas, las Home Computers cada día prosperaban más y en ningún momento dejaron de existir los arcades.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Los reyes indiscutidos de las portatiles, parece que varios se olvidan de eso, amen de como la levantan en pala en los celulares con un par de jueguitos. Y con cosas como la ps4 pro y project skorpio...no me extrañaria que a nintendo le vaya bien con la nueva consola. Por mas años sacando consolas y juegos!
alteisen wrote:La compañía que trajo de vuelta este hermoso hobby Salud Nintendo!!
En realidad eso es muy relativo, porque está visto desde el punto de vista de EEUU en cuanto a consolas, las Home Computers cada día prosperaban más y en ningún momento dejaron de existir los arcades.
Claro si bien la pc siempre estuvo, el resurgimiento de la consola es merito entero de la gran N
Diego wrote:Hubieran seguido con los telos, ahora tendrian franquicias en todo el mundo, un negocion.
Hoy estaríamos discutiendo que si Nintendo invento la habitación temática y si fueron los primeros en poner luces rojas y espejos en los techos.
Bien ahí por los 127, que cumplan muchos mas aunque asusta ver a los personajes de la gran N corriendo en otro hardware... no se porque.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge.THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente: viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/