Mundial de Sagas: ¿Se prenden?
Moderador: Guly
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
Re: Mundial de Sagas: ¿Se prenden?
Aguante Guly vieja!! No me importa nada!!
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Antes del mundial, hay que hacer bien las eliminatorias! Así nadie se queja de quien entra o sale del mundial
Tirar una lista de 32 preliminares y, con las opiniones de todos, ir rearmándola, es casi como hacer una eliminatoria. De mi parte me parece más acertado agregar Streets of Rage, Phantasy Star y Golden Axe y sacar FIFA, Need for Speed.
Como dije en el primer post, mi idea es hacer una lista que combine lo clásico y lo mainstream. Magnus, ¿se te ocurre alguna saga que pueda reemplazar a una de las que ya hay?
Seibu tiene razón: Tetris fuera y el mismo criterio corre para el Columns. Se me ocurre...¿Double Dragon, Final Fight?
Como dije en el primer post, mi idea es hacer una lista que combine lo clásico y lo mainstream. Magnus, ¿se te ocurre alguna saga que pueda reemplazar a una de las que ya hay?
Seibu tiene razón: Tetris fuera y el mismo criterio corre para el Columns. Se me ocurre...¿Double Dragon, Final Fight?
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Yo diria Pitfall, no hay nada que refleje los inicios de activision

Muy buena idea, y como buen pedidor serial:
Y Dragon Quest todo bien con que sea la saga preferida de los ponjas, pero dejense de romper las bolas, acá no jugamos eso, poné Virtua Fighter mejorGuly escribió: ↑08/02/17 15:59Tirar una lista de 32 preliminares y, con las opiniones de todos, ir rearmándola, es casi como hacer una eliminatoria. De mi parte me parece más acertado agregar Streets of Rage, Phantasy Star y Golden Axe y sacar FIFA, Need for Speed.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Aceptada la sugerencia de Napalm. En el primer post están las sagas que por ahora participarían, con las sugerencias hechas hasta ahora.
La saga shinobi!
Es buena esa, Red. Prefiero Shinobi por encima de Virtua Fighter, ya que en el género Lucha tenemos a Street Fighter y Mortal Kombat.
Virtua Fighter ha impactado muchísimo más en la industria.
Historial de Nicks:
- Alekon
- Mortal Kombat Player
- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Yo me la jugaría por dejar también las sagas más largas, además de la popularidad. Esa es la gracias de una saga también

¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪