Clones de consolas - THREAD OFICIAL

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Re: Clones de consolas - THREAD OFICIAL

Mensaje por Litium » 15/12/07 16:48

Yo aca tenog un Famiclon que me regalo mi amigo Federico (marty_00) para mi cumpleaños. Es un 8-bit game system con forma de sega model 1. Mas tarde fotos, estoy estudiando :P

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 15/12/07 16:53

Perfecto! Si aparece uno de esos Aito Turbo y alguien me quiere hacer el favor, lo voy a agradecer mucho!! :)

Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Nightshade » 18/12/07 16:11

Acá algunos de los míos.

Así fué el primero que tuve (este no es, es uno que compré hace poco por $30, pero debo decir que estaba como nuevo):

Imagen Imagen Imagen Imagen

Para mi que es de los primeros familys que hubieron, porque mi mamá me lo compró hace mucho y vió el aviso de la venta en el diario, por lo que tuvo que ir directamente a la direción del importador en Capital (NTD Electrónica según se lee en la caja) y recuerda que le salió carito, carito... Corre juego de Famicom originales perfectamente y es el más parecido que ví a la Famicom original en forma, hasta los joysticks tiene incorporados y el manual es una traducción del japonés original. Sólo vi dos de estos en mi vida, el primero que tuve y este.

Aquí un Micro Genius:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Es muy copado en muchos aspectos. Los conectores de los joysticks son de la ficha grande, tipo las pistolas, y tienen el logo de MG en relieve en el conectro y la inscripción en el cable del mismo :o Ambos joystick tienen entrada de auricular, algo poco visto en consolas piratas :shock: También corre originales a la perfección.

Electrolab Family Game:

Imagen

El redondito :) Me ancanta ese diseño, y si lo miran bien parece una carita felíz, pero no :P

Esos tres son de los primero pues cuando los abrí, los integrados están diferenciados y no en un chip cubierto por un manchón negro. Tienen una alta placa. Pero aquí dos más nuevos que son los títipos "3 plaquetitas finitas unidas por un cablecito con todo en un sólo chip":

Imagen

Espero les gusten las fotos.
Imagen

DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 18/12/07 17:19

Nightshade escribió:Acá algunos de los míos.

Así fué el primero que tuve (este no es, es uno que compré hace poco por $30, pero debo decir que estaba como nuevo):

Imagen Imagen Imagen Imagen
Nooo q groso, mi unica consola clon es un Family IDENTICO a ese (no identico en el estado, pero bue XD), q todavia lo tengo (aunque no lo puse en mi coleccion, por la mugre q tenia XD) pero no se si anda

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Gus » 18/12/07 19:56

Que copados los FAMILY'S de Nightshade, un caño total, ese de NTD con el Pacman de Logo me lo acuerdo, tenés razón, debió ser uno de los primeros primeros allá por el lejano 1991.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 18/12/07 21:59

Que buenas fotos Nighty :!: La verdad que los Family Game, son de lo mejor que nos pudo haber pasado, todos tienen el Electrolab menos yo, motherfuckers :lol:
Imagen

Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Mensaje por Vikingo70s » 19/12/07 14:36

Ahhhh, cuantos recuerdos... me regalaron para navidad en 1992 un family marca " family computer game" que era igual al famicom pero con un sticker de mario y koopa en lugar del ejector. Los controles eran los tipicos cuadraditos con boton de turbo y se podian sacar, el conector era como el del genesis y tenia un puerto para la pistola (mas grande). Nunca lo use con originales, pero andaba bien, salvo por los controles que duraron un pedo en la mano, los cambie por lomenos unas 5 veces y a los 2o 3 mese se rompian. Encima los cables median 1 metro y 1/2. Desgraciadamente cometi el sacrilegio de regalarlo a un primo cuandeo tuve la computadora en el 2000. Como me arrepiento...los family de ahora viene pesimos y ademas son feos de pinta. Que cosa que no me gustan esos que tiene forma de playstation.
El megadrive lo tuve original, ese si.
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 19/12/07 17:35

¡Que lindos esos familys Nightshade! Me encantó el primero, encima está impecable y completito. Ese es el modelo de family que más me gusta junto con el Electrolab.

Aquí les dejo un par de fotos de mi Super Senga, que es un clon de la SEGA Genesis:

Consola con joystick

Imagen

Foto de la parte de abajo detallando la perilla para cambiar de sistema NTSC a PAL

Imagen

A mi family no le saqué fotos, es uno de esos que salieron hace poco, con forma de PSone, de los comunes que se compran en cualquier lado.
:buscar:

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 19/12/07 19:34

Muy bueno el Super Senga Juanca :!: Creo que era uno de los clones de Sega Genesis de mas calidad junto con la Aito Turbo. Es mas creo que el Super Senga soportaba el Sega CD perfectamente, no como los otros clones que por mas que tengan el conector, muchos juegos se cuelgan o directamente no la soportaba...es mas si no me falla la memoria la Aito Turbo también se colgaba o andaba con errores en algunos juegos de Sega CD, corrijanme si me equivoco.
Imagen

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Gus » 19/12/07 20:56

Buenísimo ese Super Senga, es una réplica exacta de la Megadrive origianl! terrible, lo tenés impecable.
Con respecto a la duda de Shinnok la verdad no tengo idea cómo funcaba la Aito con el Sega CD ya que nunca le inserté uno, sería cuestíon de probar.

Responder