Un saludo a la muchachada!

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Re: Un saludo a la muchachada!

Mensaje por Maximo » 14/01/08 22:21

Bienvenido Chapu a RG, pareces un tipo copado, pasala bien y copate posteando!! :D

Chapu
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Chapu » 14/01/08 23:12

Muchachos... Corto '20 para cenar, vuelvo y me encuentro con esto... Se me pianta un lagrimón ! :cry:
Muchas gracias a todos por la calurosa bienvenida! Sabía que no me equivocaba cuando me sucribí, definitivamente son todos tipos copados. Hace un rato estaba viendo las fotos y videos del último asado, y se me caía la baba por estar ahí... y no solo por la carne! Espero estar para el próximo.
Les respondo por partes:
Con respecto a tu historia como olvidar al "Ending Man" era la Ferrari de los clones de Famicom de Electrolab, yo tenía el Electrolab pero el estándar el redondito, por otro lado, si algún día querés deshacerte de tu Sega Genesis CDX, chiflame :!: :wink: Saludos :)
Cierto... Que gran consola! Prueba de ello es que al día de hoy sigue andando. Medio a los tumbos, pero buéh... No es que no le haya dado uso! Con respecto al CDX, por ahora no está en mis planes, pero si cambio de idea vas a ser el primero en enterarse. :)
Asi que sos cinta negra??? Yo dejé las artes marciales hace banda, tengo ganas de empezar donde quedé pero estoy fuera de estado y fumo un atado diario :( no puedo correr ni una cuadra, a menos que me corran 4 tumbas por 20 pesos.
Ja, ja! No, nunca llegué a 1º dan. Aunque en realidad lo único que me faltó fue garpar los u$s100 del exámen. No te preocupes que yo también dejé las artes marciales hace banda, y todavía no me decido a empezar con Iaido. Y quedate tranquilo que estoy tan fuera de estado y fumador como vos! Así que si algún día nos cruzamos en persona, sería un placer hacer un poco de guantes con vos.

Tooooooodos los comentarios respecto a la GP2X
Si, es cierto. La verdad que es un flor de caño! Una de mis mejores inversiones de los últimos años. Se la compré usada a un amigo que la compró en USA, a u$s225 (me parece que me regarcó...decí que es el Value Pack), aunque lo de usada es relativo, porque la tuvo dos meses que ni la usó, y después me la vendió porque se compró un iPhone... :wtf: La calidad es excelente, lo único que le critico es que el stick no es demasiado preciso que digamos. Le tengo ganas a la F-200 (que además de la pantalla táctil, viene con botones en lugar de stick) pero sería puro esnobismo de mi parte. La F-100 va como trompada.

Ahora, aprovecho y paso el mangazo! :D Alguien me explica cómo hacer para que salga el nombre del poster cuando se quotea? No conozco la sintaxis...
Bueno, nuevamente gracias a todos por la buenísima onda! Nos estamos escribiendo. Un abrazo,
Chapu.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 14/01/08 23:20

Chapu escribió:Ahora, aprovecho y paso el mangazo! :D Alguien me explica cómo hacer para que salga el nombre del poster cuando se quotea? No conozco la sintaxis...
Si te fijás arriba bien a la derecha de cada post hay un mini tag que dice "citar" , hacés click ahí y hace el quote poniendo a quien va dirigido.
Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 14/01/08 23:23

Código: Seleccionar todo

[quote="usuario"] QUOTE ACA [/quote]
Lo que dice julio es para citar TODO un post de un usuario especifico.
Julio se la re come escribió:A MORDISCONES

Sindel
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Sindel » 14/01/08 23:25

Hola Chapu!! Bienvenido!! Espero que disfrutes tu tiempo por aca.. ( me encanto tu gusto en juegos, aguanten los RPG!)

Saludos! :)
if I turn into another ...dig me up from under what is covering the better part of me ...
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 14/01/08 23:27

Litium escribió:
jajajaja tomátelas Bruno :!:
Litium la loca de RG escribió:SI ME DAN UNA NINTENDO DS ENTREGO TODO MUCHACHOS :wink:
Imagen

DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 14/01/08 23:35

Shinnok escribió:
Litium escribió:
jajajaja tomátelas Bruno :!:
Litium la loca de RG escribió:SI ME DAN UNA NINTENDO DS ENTREGO TODO MUCHACHOS :wink:
dejense de joder, aca todo el mundo sabe q las 2 locas de aca son ustedes (?) jajajajajajajajajajajaj

Bienvenido chapu!! Postea mucho y pasala bien. saludos

Chapu
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Chapu » 15/01/08 0:17

Jajajaja!!! Me matan, boys! Estuve re-cerca! Sospechaba que era una sintaxis así, pero me faltaron las comillas al poner el nombre...
A ver:
DaRkGhOsT_3189 escribió:aca todo el mundo sabe q las 2 locas de aca son ustedes (?) jajajajajajajajajajajaj
Wow, it works! :sosgroso:
Gratitud eterna para todos!
Chapu (fumando un Philip Morris, tomando un café con leche y escuchando Candy versión Iggy Pop, mechado con el tema del Angry Video Game Nerd... Yeap, je suis bizarre! :shock2: )
Imagen

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por el_taia » 15/01/08 3:00

Bienvenido Chapu! te doy la bienvenida tarde pero seguro! bueno, no faltara oportunidad seguramente para que hagamos otro asado y me veas romper los huevos (literalmente). Espero pronto una proxima reunion a la que asistan todos los usuarios que se registraron en estos ultimos tiempos (no se si tidos, pero la mayoria, o por lo menos buena parte jejej).
La ultima vez tuvimos la agradable visita del pulpo santafesino esquilax, asi que si el vino, loco copensé en venir todos... "que vengan los niños de todas partes..."
Bueno, ademas de un monton de bla bla bla que va insertado aca, quiero decirte que te re envidio la gp, y que en algun momento me gustaria tener la F200, siempre digo... el mes que viene me la compro, y asi... pero siempre se me cruzan 100 boludeces en el camino, y bueh... la gp sigue en taiwan, o vaya a saber donde...
Sin irme mas de tema, bienvenidísimo al foro, y pasalo joya!

Saludos!!!
Imagen Imagen

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 15/01/08 7:55

Bienvenido a los foros de RG!!! Gracias por coparte con el foro y registrarte!!! Y buenisimo que te guste el anime!!!
DaRkGhOsT_3189 escribió:
Litium escribió:
["Julio se la re come"]A MORDISCONES
Shinnok escribió:jajajaja tomátelas Bruno :!:

["Litium la loca de RG"]SI ME DAN UNA NINTENDO DS ENTREGO TODO MUCHACHOS :wink:
dejense de joder, aca todo el mundo sabe q las 2 locas de aca son ustedes (?) jajajajajajajajajajajaj
Pobre mi Julito... :cry: Yo tenia entendido otra cosa, otras locas... :P
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Responder