Secuelas que superaron ampliamente a su antecesor

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderator: Guly

Alexei
Check Point!
Check Point!

Re: Secuelas que superaron ampliamente a su antecesor

Post by Alexei »

Ya nombraron la mayoria de los buenazos, ahora venia justo a decir un juego pero la mierdecilla se me adelantó, solo para entendidos :lol:
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones

Post by Pierrot »

Mierdecilla jajajajaja.
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Post by Magnus87 »

magallanes wrote: 16/09/18 23:35 Advance wars 2
Recorda que es una franquicia mucho más grande, nosotros recién conocimos gracias al Gba sin embargo nació en Famicom, luego estuvo por GB y Super Famicom.
Image
Escanea el codigo QR para entrar
magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Muerte dichosa

Post by magallanes »

Magnus87 wrote: 17/09/18 8:50
magallanes wrote: 16/09/18 23:35 Advance wars 2
Recorda que es una franquicia mucho más grande, nosotros recién conocimos gracias al Gba sin embargo nació en Famicom, luego estuvo por GB y Super Famicom.
En eso tienes razón (no recordaba los de famicom y no idea de los de GB), por otra parte los juegos que anteceden a los de GBA prácticamente no tienen historia, se me hacen como los juegos de ajedrez que salieron para NES, en el AW de GBA ya te ponen a todos estos personajes y habilidades "basicas" y en AW 2 ya hay una continuación muy directa a todo eso, por ello lo considero.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world

Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Post by Guly »

redfires wrote: 16/09/18 22:55 metal gear solid 2
Image
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Post by Rodri3 »

De los que fui viendo que listaban, el único que para mí entra es el Street Fighter.
Porque el título "superaron ampliamente a su antecesor" me da a entender que salió la secuela y al juego anterior no lo tocás ni con emulador.

Si bien en el Age of Empires hay una re distancia entre el primero y el segundo, el primero sigue siendo zafable.

También estoy de acuerdo con el Uncharted. Es más, no sé quién dio el ok para hacer una secuela. El 1ro me pareció muy pedorro.
Eventos en RG: Image | Image | Image | Image
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10

Post by Faker »

Pierrot wrote: 17/09/18 8:28 Donkey Kong Country 2. Lo supero en todo al primero.
Discrepo totalmente. El 2 es un asco.
sven23
Check Point!
Check Point!

Post by sven23 »

Ms. Pac-Man.
Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Post by Napalm »

Rodri3 wrote: 17/09/18 12:30 De los que fui viendo que listaban, el único que para mí entra es el Street Fighter.
Porque el título "superaron ampliamente a su antecesor" me da a entender que salió la secuela y al juego anterior no lo tocás ni con emulador.

Si bien en el Age of Empires hay una re distancia entre el primero y el segundo, el primero sigue siendo zafable.

También estoy de acuerdo con el Uncharted. Es más, no sé quién dio el ok para hacer una secuela. El 1ro me pareció muy pedorro.
Es que eso justamente lo aclaré al principio, el primer juego no necesariamente tiene que ser malo, porque sino, uno de los pocos casos sería Street Fighter y nos quedamos ahí. Eso que decís de Age of Empires también pasa con Metroid, el de NES es un pedazo de juego, pero cualquiera sabe que hay semejante distancia entre el primero y el segundo.
sven23 wrote: 17/09/18 13:38Ms. Pac-Man.
Bien ahí, debe ser uno de los primeros casos.

Todos se agarran de los pelos con Red por MGS2, yo no opino ahí porque soy virgen con esa saga, pero COMO NADIE SE HIZO ECO DE QUE PUSO RE4!!!!???? :enojado: :enojado: :enojado:
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Post Reply