Mi pocilga \m/ >_< \m/
- zero kool
- Golden Axe Player
- Frase: Genesis does what Nintendon't
Re: Mi pocilga \m/ >_< \m/
Excelentes titulos y consolas, tenes para divertirte para rato jaja, lo que me llamo la atencion es que no tengas una NES!! tenes todas las Nintendo de hogar, solo esa te falta
Congrats!

Que buena colección! Buenos juegos de SNES y de PS2
Dracula X... Conker's, Demon's crest JUEGAZOS
. Aparte el 95% en muy buen estado, con la caja y todo
Saludos
Maxi
Dracula X... Conker's, Demon's crest JUEGAZOS

Saludos
Maxi
- aledebarr
- Avanzado
- Frase: Sólo los idiotas no cambian.
Impecable realmente, la cantidad justa, y me gustó esa aclaracíon de "no soy coleccionista, soy gamer, y uso todo lo que tengo", excelente postura viejo!.
Me gustaron mucho tus productos Nintendo, sinceramente muy bien logrado!.
Me gustaron mucho tus productos Nintendo, sinceramente muy bien logrado!.
230+70=300 (PDT, año 1994)
Mi ídolo, Steven Seagal: actúa pese a las adversidades -su falta de habilidad como actor-.
Otro ídolo: Chuck Norris. "Chuck Norris nunca se equivoca, sino que la realidad se adapta a Chuck Norris".
Mi ídolo, Steven Seagal: actúa pese a las adversidades -su falta de habilidad como actor-.
Otro ídolo: Chuck Norris. "Chuck Norris nunca se equivoca, sino que la realidad se adapta a Chuck Norris".

Que pedazo de Cosas tenes !!
me gusto todooo pero lo que mas me gusto fue la seleccion de juegos para el Gamecube y los de Super nintendo , te pasaste ahora tengo otra "Pocilga" en mi lista de favoritas .
No salio la Xbox en la foto , se ve que no se llego a peinar

- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Joder, macho qué pedazo de colección... no te podrás quejar. 
de Snes tienes grandes títulos... oficialmente te envidio en Demon's Crest, Yoshi's island, Super Castlevania y Earth Worm Jim 2... Enhorabuena por tu "pocilga".
Ciao.

de Snes tienes grandes títulos... oficialmente te envidio en Demon's Crest, Yoshi's island, Super Castlevania y Earth Worm Jim 2... Enhorabuena por tu "pocilga".
Ciao.

Tengo el mismo mueble en color marron obscuro en desuso, si pasa un dia por Buenos Aires te lo podes llevar. Lo compras en Easy, no son caros.Switchstance escribió:Que buen mueble para la TV bolo! Necesito conseguir uno asi y no estoy jodiendo! Muy buenos titulos de N64 y SNES man

-
- As del volante en Road Fighter
Lamentable esa coleccion, faltan mas juegos de baile. Encima... ningun GTA? por favor 

- don_brutalli
- Asteroids Player