redfires escribió: ↑16/07/25 21:22Cuando era pibe jugaba cada bosta, porque era los juegos que tenia.
Sin embargo es verdad que ahora hay juegos que me gustaban pero los juegos un rato y no me enganchan, en su momento me paso con un Príncipe de Persia el 3.
El primer Call Of Duty que antes me volaba la cabeza, no me enganchaba de mas grande, se me hacia aburrido igual me gustaria volverlo a jugar, aunque sea la parte de Stalingrado sin tener tirones.
Claro, pero una cosa es que ya no te gusten, quizas porque cambiaron tus gustos, y otra cosa es que se borre completamente la ilusion que tenias de un juego bueno, dandote cuenta 3 decadas despues que lo que jugabas era una mierda. COD y PoP (sacando el de DC) son todos buenos, todos tienen una calidad medio-alta.
Hasta los MoH de PS1, aun con sus notables deficiencias, siguen siendo juegos buenos.
Yo tambien la volvi a ver despues de mucho tiempo, no me parecio mala, pero tampoco tan maravillosa como en su dia. Sigue siendo mejor que el juego de NESGeronimo escribió: ↑17/07/25 2:58
Con lo que sí me pasa bastante seguido el "mejor dejarlo ahí" es con el cine y en algunas ocasiones con la música y la literatura. Por ejemplo, hace un par de años vi Darkman (hacía unos 30 años que no la veía), tenía un recuerdo fantástico de esa película y cuando la volví a ver después de tanto tiempo, me costó terminarla, me daban ganas de cortarme las bolas.