Zero la PlayStation como bien dijo Waldeth vino un año después y recién un bueeeen tiempo mas tarde se hizo popular, no te acordás de que en ese entonces nadie confiaba en Sony ya que era la primera vez que sacaba una consola de forma independiente. Y por el lado de 3DO admito que se veía mucho mas que la Jaguar, pero no la tenía "todo el mundo" ni a palos, no hay que olvidarse que en ese entonces eran carísimas las consolas por ejemplo la 3DO salía algo de $1000/$1200, Sega Genesis CDX $550/$600, etc. etc.
Waldeth a mí sí me parece divertido y además muy entretenido descubrir estos juegazos en consolas retro, además me encanta ver a la Sega Genesis dando su máximo poder, me pasa lo mismo con juegos como Virtua Racing, Ultimate Mortal Kombat 3 o Super Street Fighter 2

Coincido con Juanca, yo no juego a consolas retro para "jugar y compararlas" con las actuales o de otra generación, yo juego a las consolas retro porque es una pasión que se disfruta muchísimo, es impagable la sensación de que pase el tiempo y que la misma consola que usaba de chico, con el mismo joystick siga divitiéndome