[PRESS START] River Raid Atari 2600
- pablokonoha
- Golden Axe Player
- Frase: Lo barato sale gratis
Todos hicimos eso en aquellas entrañables epocas de los video juegos@lex Kidd escribió:-El primer juego que marcó mi vida fue este, aún recuerdo con cariño como mi madre jugaba conmigo mientras yo, nervioso, le daba indicaciones, y le gritaba: "Por ahí no... por ahí..." Ja,ja,ja...
Ciao.

Gracias por leer y revivir esta vieja review de uno de los juegos mas buenos de la Atari 2600
- Hiroshi
- Golden Axe Player
- Contactar:
Re: [PRESS START] River Raid Atari 2600
jajajaja Este grandioso juego del cual habia olvido el nombre (es que lo jugue por ultima vez hace unos 17 años). Que recuerdos!!! Como me encantaba jugar en mi Atari 2600 este clasico de la aviacion. Todavia recuerdo el sonido que hacia al pasar por la recarga de combustible
Buenisima review Onirico!!! Este clasico se merece un reconocimiento mundial por ser tan bueno.
Saludos

Buenisima review Onirico!!! Este clasico se merece un reconocimiento mundial por ser tan bueno.
Saludos

Muy linda Review de un juegazo tremendo,yo lo jugaba ne justaba en su tiempo jeje
yo solo se que no se nada
Yo tenía este juego en mi difunta Atari 2600 jr! La verdad que era de lo mejorcito de aquella consola, teniendo en cuenta sus limitaciones, lástima que no fué una consola que disfruté a full, porque al poco tiempo de tenerla me compré una NES, y las mieles de la nueva generación me atrapó y la 2600 quedó en el olvido... pero aún así recuerdo este juego, de lo mejorcito de aquella consola.

- Hache
- Columns Player
- Frase: Enjoy Oldies!!!
- Contactar:
Que juegazo! Lo tengo para la 2600 y es un placer jugarlo en la consola!!
También hay un RIVER RAID II, y un RIVER RAID 5
Sé que el 2 es original, pero el 5, debe ser alto hack!!!
También hay un RIVER RAID II, y un RIVER RAID 5

Sé que el 2 es original, pero el 5, debe ser alto hack!!!

- figari95
- Street Fighter II Player
Por favor, lee el mensaje antes de enviarlo, "ne justaba"??? Muy buena review!godfire20 escribió:Muy linda Review de un juegazo tremendo,yo lo jugaba ne justaba en su tiempo jeje